• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT "MARCA DE BAZAR" (me han tocado los kinders!!!)

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que me han tocado los kinders esta tarde. Resulta que me he pasado por ECI a relojear un rato y le he preguntado a una dependienta si tenían la marca Orient. Se ha reído y me ha dicho que "eso era una marca de bazar" pero en plan despectivo y que "eso en ECI no se vende". El caso es que me sonaba haberlo visto en otro ECI. Ni le he contestado. No tenía ganas de perder el tiempo. Cuando yo no entiendo de algo, mejor me callo, por si las moscas. En el ECI que he estado se venden desde CASIO, hasta CARTIER (había uno expuesto de más de 8.000 europios, feísimo por cierto). No entiendo cómo pueden poner a personas a vender un tipo de artículos, de los cuales no tienen ni idea. En fin, ECI para ver, comparar, probar y conseguir lo mismo, pero en otro sitio por un rico % más barato. Saludos, e.
 
Claro, no como esas marcas de "alta relojería" que tienen en buena parte de sus vitrinas como Fossil, Swatch, Wax, etc, etc, etc...
 
Hombre, Orient no se si será de bazar, pero la dependienta...
 
No tienen NPI
 
Y menos mal que su "especialidad" es la atención al cliente :D
 
En ECI mejor ir a mirar, pero sin preguntar. Te pueden decir cualquier barbaridad, sin pestañear.
 
Encima era fea la tia:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Encima era fea la tia:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¿Y que kinders tendrá eso que ver? También puede ser que esté hasta las narices de ver a brads pittes que se tiran la tarde viendo y probando para luego ir a comprar a ebay o similares :D
 
  • #10
Hombre, Orient no se si será de bazar, pero la dependienta...
Esa si que era de bazar :laughing1:. Bueno, en serio: ¡ que tiempos aquellos en que en los bazares ( p. ej. en los del puerto de BCN) había de todo, hasta Orient. Hoy no se ya ni si hay "bazares"
 
  • #11
cada dia a mas profesionales trabajando en todos los ramos que alegría de país y de mandatarios.
 
  • #12

Las dependientas ,hermano, con que tengan buena caida de ojos y el escote sea generoso ya cumplen. De cultura relojera ya ves como andaba, aunque ami me paso una mejor que fue decirme que todos los relojes de la tienda eran automáticos ya que iban solos con su pila.
 
  • #13
Pues lo deben tener por (mala) costumbre, pq a mi me contestaron lo mismo al pregutar por una marca de zapatos (Himalaya) que utilzo con frecuencia y cuya calidad tengo más que comprobada...
 
  • #14
Pues eso, que me han tocado los kinders esta tarde. Resulta que me he pasado por ECI a relojear un rato y le he preguntado a una dependienta si tenían la marca Orient. Se ha reído y me ha dicho que "eso era una marca de bazar" pero en plan despectivo y que "eso en ECI no se vende". El caso es que me sonaba haberlo visto en otro ECI. Ni le he contestado. No tenía ganas de perder el tiempo. Cuando yo no entiendo de algo, mejor me callo, por si las moscas. En el ECI que he estado se venden desde CASIO, hasta CARTIER (había uno expuesto de más de 8.000 europios, feísimo por cierto). No entiendo cómo pueden poner a personas a vender un tipo de artículos, de los cuales no tienen ni idea. En fin, ECI para ver, comparar, probar y conseguir lo mismo, pero en otro sitio por un rico % más barato. Saludos, e.
Ahi las dao.
Nunca he considerado ECI un sitio relojero, no saben lo que venden, ni que fuera de sus vitrinas no se acaba el mundo relojeril.
Pa mirar, siempre mejor una buena relojería.
 
  • #15
ECI es para mirar cuando vas a comprar otras cosas y estas aburrido esperando a la parienta. ahora, lo de la dependienta, eso ha estado que ni pintado. menos mal que todos los relojes del mundo del eci son automaticos , que si no. y nada, orient de bazar , nada, como mucho de las mantas que llevan los morenos por la playa...
 
  • #16
Es cierto ECI es un buen lugar para mirar, manosear, pedir catálogos y probarse relojes, pero lamentablemente no es sitio para comprar relojes. :yes:
 
  • #17
Es que no tienen ni puta idea, nada, no saben nada. Tienen gente trabajando lo mismo un día en la sección de moda joven y otro día en la de informática y otro día en la de relojes.

Yo en el centro comercial MAYA, que es un poco como ECI de Tenerife, cuando le he preguntado al dependiente por Citizen automáticos me han intentado convencer que los Eco-Drive son automáticos:

- Hola muy buenas, tienen Citizen automáticos?
- Si hombre, mira toda esta línea de aquí
- Si, pero esos son Eco-Drive, eso es cuarzo
- No no que va, esos no hay que cambiarles la pila.
- Ya bueno, independientemente de que sean solares o no, siguen siendo cuarzo....

Y me quedo con una cara de poker que me voy del sitio por la vergüenza. Y SE SUPONE QUE SON CONCESIONARIO OFICIAL CITIZEN... que vergüenza
 
Última edición:
  • #18
Las dependientas ,hermano, con que tengan buena caida de ojos y el escote sea generoso ya cumplen. De cultura relojera ya ves como andaba, aunque ami me paso una mejor que fue decirme que todos los relojes de la tienda eran automáticos ya que iban solos con su pila.

Claro, no como los Orients esos que van a pedales...:laughing1:
 
  • #19
Lo que me sorprende es que todos demos por bueno que es ético ir a tocar las pelotas a los dependientes del C.I para luego ir a mendigar un descuento en la relojería, y en cambio pongamos el grito en el cielo pq la pobre chica no tiene mucha idea de relojes o da su opinión sobre una marca a la ligera.
Los del Corte Inglés ya saben que relojes caros venderan a algun turista despistado o al que necesite financiarlos y poco más.
Yo creo que antes de indignarse y rasgarse las vestiduras deberíamos analizar nuestra actitud, este forero seguramente le habría tocado las pelotas a la chica y después habría encargado el reloj de tan insigne marca a algún mercante... o me equivoco... no son tan malos ni nosotros tan buenos.
Yo prefiero tocar los huevos donde me dejo el dinero.
 
  • #20
Lo de ECI es una pena desde hace ya tiempo. Ponen a personas que no saben de lo que hablan. Pero lo peor es cuando, además, te hablan con esa suficiencia, como si el cliente fuera tonto o ignorante.

Algunas veces la culpa las tienen las marcas que eligen a estos almacenes como concesionario oficial considerando únicamente el potencial de ventas masivas.

Hablando por ejemplo de estilográficas, en Cádiz, Montblanc suprimió como distribuidores oficiales a las típicas papelerías de toda la vida, donde te encontrabas gente que conocía el tema. Y ha dejado a una joyería (?) y a ECI. He oído tal cantidad de estupideces cuando les pregunto por alguna pluma, que he terminado por no hacerlo más. Conclusión: en Cádiz, mejor no comprar una Montblanc.
 
  • #21
Esto que cuentas ocurre muchas mas veces que las deseables y además en todo tipo de comercios a pesar de la crisis.
 
  • #22
yo vivo cerca de un corte ingles en barcelona y la verdad que ultimamente lo que parece un mercadillo bazar, es precisamente el corte ingles.
 
  • #23
Tampoco es tan raro lo que cuentas, mi compañero de trabajo me preguntó hace poco si Orient seguía existiendo... Y lo que es mejor, considera mejor su Lotus que mis "mierda" de Seiko, Citizen y Casio...

Yo tampoco suelo tocar las narices donde no me gasto el dinero, como mucho, miro.

Y por otra parte, también me he encontrado algún vendedor de ese comercio que te trata con altivez, pero no son todos. Va en la condición de cada uno... el que nace tonto, se muere tonto...
 
  • #24
en un bazar haria ella las practicas para poder poner algo en el curriculum...
 
  • #25
Que esperais de un sitio donde hay un cartel bien grande que pone "ALTA RELOJERIA". Me acerco y pienso,coño,aqui vere Pateks y Audemars Piguet y resulta que para ellos la alta relojeria es Viceroy,Pulsar,Doce y Gabbagna y Tissot.
Esto me paso hace unos años cuando inauguraron el CI de Can Dragó en Barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie