• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient MAKO VS INVICTA

Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos !
La cosa va de un regalo, el reloj no es para mi. Estoi dudando entre estos dos relojes. El primero es el ORIENT MAKO. Me saldria por unos 140 €. Es automatico. Unos 41 mm de caja.Es este:

lostimage.jpg



El otro que tengo en mente es un INVICTA. No conozco mucho la marca ni tengo muchas referencias acerca de su calidad.El reloj seria otro diver automatico calibre Miyota. Y otros 42/43 mm de caja.

lostimage.jpg



Aver que me aconsejais. Gracias !
 
lostlink.jpg
----> Aqui lo tienes por 119€ y al día siguiente lo tienes en casa, y pcoos son los que te van a decir que compres el INVICTA.
 
Del Invicta no te puedo hablar, pero del Mako si, y solo bien... Por ese precio, buf... pocos rivales tiene!

Saludos!
 
Mi voto para el Mako, no creo que exista otro reloj con mejor relación calidad precio satisfacción, aparte de que en el foro mercantes tienes el nuevo y el anterior, con lo que escojes el que consideres mejor de tamaño y estética, no se cuantos foreros lo tienen, pero lo que si que tengo claro es que si lo tienen es por algo.
 
El Mako es una apuesta segura y a un precio insuperable...
 
El mako sin duda, si acaso por un pelin mas algun monster (me pirra el naranja), pero entre eses dos el mako fijo
 
Puf,dificil eleccion! el mako es un gran reloj! a mi no me gusta el botoncito que tiene para cambiar el día de la semana..lo veo peligroso,por que puede entrar por ahí el agua...

Pero esa es la única pega que se le puede poner a ese reloj!

El invicta,tambien es un buen reloj....juega en otra liga,ya que te puede salir,comprado por internet,por unos 100 euritos puesto en casa...según aduanas!

yo tengo uno igual que ese,pero en azul...y estoy encantado con él!

Buena visibilidad diurna y excelente nocturna,buenos acabados,regularidad correcta...

Si tu conocido entiende de relojes,regalale el japo...y si no entiende...el más barato,evidentemente!;-)
 
Yo me quedaría con el Mako. El azul me encanta
 
  • #10
Yo me quedo con el MAKO es más estoy pensando en pillarmelo para mí lo que tengo duda entre el nuevo o el viejo.
 
  • #11
Yo me quedo con el Mako modelo antiguo, como el de la foto...
 
  • #12
Yo me quedo con el MAKO es más estoy pensando en pillarmelo para mí lo que tengo duda entre el nuevo o el viejo.
Yo he resuelto la misma duda pillandome los dos ::Dbt::, pero me gusta mas el modelo antiguo :clap:
 
  • #13
Yo tengo el Mako antiguo y es un relojazo...
 
  • #14
Yo tengo el MAKO nuevo y es una pasada. Talla grande para una buena muñeca. :D
 
  • #15
Me quedo con el Mako sin dudarlo :ok::
 
  • #16
MAKO sin duda
 
  • #17
Oues sí...a pesar de que ambos estan inspiradillos el Orient tiene mucha mas estetica propia,ademas,¿eso que veo en el dial del invicta son pedruzcos?::bxd::::bxd::
 
  • #18
Yo tengo el Mako y te lo aconsejo habla con Antamo y mira en el Foro de mercantes. Por precio y calidad del servicio cualquiera de ellos es aconsejable.
 
  • #19
de esos 2 el mako sin duda!! aunque personalmente perferiria un seiko..
 
  • #20
Yo solo tengo uno de los dos y te digo que......EL MAKO
 
  • #22
Mako sin lugar a dudas. El Invicta no deja de ser un submariner de "quiero y no puedo".
 
  • #23
Sin dudarlo el Mako, es mi opinion---

Tengo además de otros relojes, el Mako, y estoy encantado,aun alucino como pueden dar esa calidad por lo que cuesta...

Te pongo alguna imagen del mío, en la piscina, en la playa e incluso tomando el sol al atardecer...

El Mako.

Yago

Buenas a todos !
La cosa va de un regalo, el reloj no es para mi. Estoi dudando entre estos dos relojes. El primero es el ORIENT MAKO. Me saldria por unos 140 €. Es automatico. Unos 41 mm de caja.Es este:

lostimage.jpg



El otro que tengo en mente es un INVICTA. No conozco mucho la marca ni tengo muchas referencias acerca de su calidad.El reloj seria otro diver automatico calibre Miyota. Y otros 42/43 mm de caja.

lostimage.jpg



Aver que me aconsejais. Gracias !
 
  • #24
El Mako sin ninguna duda, yo tengo el azulito y a ese precio no tiene rival (al precio de FVM, claro) es que aqui estamos "mal acostumbrados", el otro dia entre a una relojeria a que me quitaran un eslabon de un reloj y vi que el la vitrina tenian un Mako negrito y le pregunte: 220 lereles p.v.p me dijo la amable señora que me atendio. ::bxd::

Supongo que si hubiera estado realmente interesado pues hubiera podido conseguir algo de descuento sin problema... :cool1:.


Un saludo.
 
  • #25
Mako, sin dudarlo. Como te han dicho, mira en el área de mercantes, 100% segura, rápida y ´más económoca que en tienda física.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie