• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako USA ¡presentación!

  • Iniciador del hilo Jopez13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jopez13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, no quepo en mi de la emoción al presentaros esta última adquisición. Creo que no se ha hecho antes en el foro, vamos que es una primicia. Y con el subidón me salto algunas adquisiciones anteriores.:D

Después de leer y releer por el foro auténticas delicias sobre los Orient y en concreto la familia de los Mako, quise hacerme con uno a ver si era verdad todas esas maravillas. Ya que EMHO una buena compra es cuando por un módico precio consigues algo bueno o muy bueno.

De los Mako que había leído el II se quedaba fuera por su tamaño a pesar de que la esfera me parecía preciosa. Dudaba entre el I y el Ray. Estéticamente el Ray me parecía más Diver, pero el I es un clásico... que dilema. Había algunos detalles que me tiraban para atrás, el cristal mineral, los 60 clics del bisel (en realidad esto no, pero lo había leído como algo negativo ya que lo ideal son 120). Pero el cristal de zafiro para mi es importante y la parada del segundero. Pues ahí estaba yo dudando entre estética o distinción que aparece otro en escena, el Mako USA.

En este, estos pequeños detalles son resueltos excepto la parada del segundero, pero que narices, estéticamente más bonito que el Ray (por supuesto, esto es muy personal) y técnicamente superior a los tres por incorporar el cristal de zafiro, los 120 clics y no se que más. Decidido, lo quiero!!!

Pero no es oro todo lo que reluce, éste viene con un gran hándicap, sólo se vende en el mercado Norte Americano,::bash:: todo mi gozo en un pozo. Pero no es fácil amedrentarme cuando algo quiero... "quien la sigue la consigue!". Además me parecía más atractivo por su dificultad de adquirirlo y su exclusividad en Europa. Manos a la obra pues. Tirando de algunos hilos consigo un contacto (compañero de profesión) en los US dispuesto a recibirlo y traérmelo, pero su visita tardará en llegar y la espera se hace eterna. Saber que lo recibió lo hizo más difícil todavía.

El dilema fue escoger el color, ya que el blanco me parecía muy exclusivo y bonito, pero me decanté por el azul aunque el negro también me gustara mucho, quería mi primer Diver, sí, el "primero"!! en color azul, tonterías de uno.::blush::

Pues la espera ha valido la pena, ya está en mi poder y no tengo ningún pero. Es un reloj robusto, contundente pero de tamaño contenido para una muñeca ridícula como la mía, tanto el armis y la caja en acero cepillado, son sólidos y no tienen nada que envidiarles a otros de gama superior, el color azul oscuro con sus reflejos me emboba, el cierre con sus tres seguros me da mucha confianza. Vamos, un todo terreno para el día a día del que sentirse orgullosö y no disimular ese orgullo y satisfacción que se dibuja en mi cara en forma de sonrisa.:flirt:

Bueno, supongo que estaréis deseando ver las fotos así que no me hago rogar más.


IMAG0964.jpg


IMAG0965.jpg


IMAG0966.jpg


IMAG0967.jpg


IMAG0968.jpg


Aquí ya a medida para mi muñeca
IMAG0969.jpg


Algunos detalles

IMAG0970.jpg


IMAG0971.jpg


IMAG0972.jpg


IMAG0973.jpg


IMAG0974.jpg


IMAG0977.jpg


IMAG0975.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado.
:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0964.jpg
    IMAG0964.jpg
    59 KB · Visitas: 302
Última edición:
Precioso. Me encanta. Parece una combianción entre el Mako I y el Mako II. Por cierto, ¿Qué tamaño tiene?
 
Precioso este orient , también estoy tentado de hacerme con uno a través de un familiar que tengo en eeuu aun siendo casi igual que el mako es diferente por el dial y agujas ademas del resto de diferencias y características , que tal ha salido de precio? Como marca en la web?
Este azul es muy resulton


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Muy bonito. A disfrutarlo toca😁

Enviado desde mi M351 mediante Tapatalk
 
Pues mide 41,5mm sin las coronas y 13mm de alto. Muchass gracias!
 
Si, el precio ha sido el de la web. Si tu familiar puede ir a tienda al igual le hacen algún descuentillo, no se como funciona por allí. Yo estoy encantado con él, ahora a ver como viene de calibrado.
 
Última edición:
Qué bonito. Yo tengo el Ray en ese azul, así que me gustaría el tuyo pero en blanco.

Tengo una pregunta para los mercantes, las joyerías, los Reyes Magos, y Bill Clinton: ¿a qué estáis esperando para traer estos modelos a Europa? ¿Tan difícil es fletar un mercante cargado de ellos?
 
El zafiro y tamaño de 41,5*13mm lo hace muy apetecible. Ese reloj es mucho más que un "workhorse".
 
Enhorabuena, tiene muy buena pinta.
 
  • #10
Te as comprado un clásico y uña pedazo de máquina a disfrútala , enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito ese Orient. Menudo lumen tiene!
 
  • #12
Felicidades amigo. Todo un relojazo bbb.

Está precioso. Yo tengo el Mako 1 en negro. Estaba decidido a ir por el Ray en azul, pero luego de tu hilo creo que será mejor tratar de conseguir el Mako Usa, lo del zafiro es una gran mejora.

En mi país no hay ninguno de los dos así que de todos modos tendré que traerlo de fuera [emoji29][emoji29]


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #13
Precioso!!!! No se puede decir nada más de él. Yo tengo el Mako II y estoy encantado con él. Aunque le falta ese punto "diver total" que tiene este. Y el color que has elegido es muy bonito. A ver si entra en Europa y me puedo hacer con uno. Lo escogería como tu en azul.
 
  • #14
Muy bonito, además están demostrando algo que los japoneses de su gama no, y es que tienen una precisión casi cosc y lo digo con conocimiento de causa que ya tengo tres modelos diferentes.
 
  • #15
Felicidades.
Soy coleccionista de Orient y espero que algún entre en casa ese reloj.
Ahora tengo en mente el Diver 300 mtrs. buceo saturacion.

Es una gran marca y ese es un gran diver
Felicidades:ok::
 
  • #16
Bonito! pero de toda la "saga" el que más me gusta es el Ray
 
  • #17
Muy bonito y, para mi gusto, en ese color todavía más.

Gracias por compartirlo, que lo disfrutes y un saludo.
 
  • #18
Orient Mako USA presentación!!

Una consulta: ¿en que establecimiento/ tienda lo consiguió?


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #19
Excelente compra compi!
A ver si Orient se decide a extenderlo a Europa, porque la verdad que es una evolución del Ray en la linea correcta.
 
  • #20
Pues me encanta, gran reloj y muy bonito, un clásico. Felicidades :ok::
 
  • #21
Tremendo!!! Enhorabuena, eres el primero, como mola!!

Si me quiere traer el blanco a mi... :ops:
 
  • #23
¡¡¡Conjunta ya!!!

:dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #24
Muy buena pinta...ya le tengo echado el ojo. A ver cuando se puede conseguir por aquí.
 
  • #25
Bonito reloj en cuanto lo pueda conseguir cae.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie