• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Orient Mako USA disponible para exportación (creo).

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Compañeros. Seguro que muchos de vosotros teníais noticias del nuevo Mako USA que se comercializó en exclusiva para el mercado norteamericano el año pasado.

orient-mako-usa-close-575x400.jpg

Orient-Mako-Diver-USA-aBlogtoWatch-34.jpg

Sabéis también que esta versión del Mako se mejoró dotándolo de zafiro, nuevo handset y endlinks macizos. No obstante su calibre, el 46943 sigue sin disponer de remonte manual.

Orient-Mako-Diver-USA-aBlogtoWatch-31.jpg

Un reloj muy muy demandado, en USA, pero también en Europa y otras latitudes, donde los aficionados no lograban entender porqué razón no se servía semejante best seller...

Se que a alguno le voy a hacer polvo....pero parece que ya es posible traerse el reloj para España.

Long Island watches lo ofrece en pre-reserva para su envío a partir del 22 de Febrero. Pero eso no es "lo peor". Lo peor es que el precio es de 169 dólares 8o.

Es más. ..creo que no cobran el envío. De aduanas no puedo concretar.

Por favor, un alma caritativa que me diga que no es cierto...que tengo alucinaciones o que mi inglés es un desastre...


Saludos.

Edito: envío a partir de 13 dólares
 
Última edición:
A ese precio hay que sumarle 13$ del envio, total 182,35$, mas aduanas, lo cual no esta mal con las mejoras.
 
Correcto. 13 dólares de envío tal como edité
 
Las aduanas pueden suponer hasta un 30%... y ahí ya la cosa se pone complicada. Cruzar los dedos para que no te lo pillen y poco más. ..
 
El de la esfera blanca es una pasada de bonito....
 
Si ese es el precio no van a dar abasto... bestial.
 
A mi también me gusta el blanco por encima de los demás, no es fácil encontrar divers que le siente bien ese color...
 
  • #10
Pero si yo ya estoy colado por el de aquiiiiiii.......
 
  • #11
Muy chulos, a mi me gusta mas el azul.
 
  • #12
Entre gastos e IVA no te va a bajar de 50-60 euros el sobrecoste de traerlo.
 
  • #13
Esperamos acontecimientos. O algún mercante nuestro que se anime.


4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Es un gran reloj!!a mi me ha venido super ajustado, lo que me adelanta por el día me lo atrasa por la noche, esta en +0,7s/día. El único pero, lo del remonte manual mas la parada de segundero, y el cristal de zafiro que es un milímetro mas delgado que el mineral y queda por debajo del bisel, siempre se puede comprar un "domed" en Yobokies y cambiarlo...:pardon:
 
  • #15
Modelo blanco agotado ayer... se veía venir.
 
  • #16
cual es la referencia del blanco?
 
  • #17
La verdad es que la relación calidad precio de este modelo es insuperable...
 
  • #18
No soy muy fan de este reloj, pero viendo lo que gusta por el foro, incluso con ese sobrecoste creo que merece la pena con esas mejoras. Qué te saldría puesto en casa, 230 o 250 euros máximo?? BBB

El blaquito ese hasta me empieza a gustar...:hmm:

Entre gastos e IVA no te va a bajar de 50-60 euros el sobrecoste de traerlo.
 
  • #20
Que ganas de complicar la vida, sin parada de segundero, menos complicación en la maquinaria.
 
  • #21
Ese es el problema.
 
  • #22
Uuuufffff y se sabe si se venderá oficialmente en España, es decir, por algún mercante español???
Yo estaré al tanto, ya tengo el Mako I, pero no descartó hacerme con éste..
 
  • #23
Si algún mercante lo trae, lo va a vender en un suspiro. Porque trae alguna mejora (zafiro) que le hacía mucha falta al Mako original.

Saludos
 
  • #24
Uuuufffff y se sabe si se venderá oficialmente en España, es decir, por algún mercante español???
Yo estaré al tanto, ya tengo el Mako I, pero no descartó hacerme con éste..



Pues no lo sabemos compañero. De inicio el Mako USA era una edición para Orient USA y sólo se vendía, en exclusiva, en su página web. Ahora llega a un distribuidor USA (Island Watch) y no me queda claro si Orient abrirá la mano y los distribuirá también en Europa. Está claro que es una "perita en dulce" y que se vendería bien, pero... a saber qué decidirá la compañía.

Saludos.
 
  • #25
Pues he pasado de "no soy demasiado fan de este modelo", a apuntarme en la página de longisland para que me avisen cuando estén disponibles si los vuelven a tener, en menos de 24 horas....:pardon:

Gracias Foro, sin ti malgastaría mi dinero en otras cosas!!! (MODO IRONIC: ON)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie