• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako USA 2015

  • Iniciador del hilo Uband
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uband

Uband

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
A mi personalmente me gusta pero creo que estan haciendo el mako con todas las agujas del mercado...
Saludos
 
A mi lo que me gusta es una buena jarra de cerveza bien fresquita por la noche después de cenar. Sobre el Mako, un excelente reloj y si viene con variedad mejor.
 
Por fin trae zafiro
 
En la foto se ve muy guapo.:whist::
 
Yo no veo ningún reloj. Debe ser un modelo invisible.
 
Compañero yo no veo ningún reloj.....:Fotos:
 
A mi lo que me gusta es una buena jarra de cerveza bien fresquita por la noche después de cenar. Sobre el Mako, un excelente reloj y si viene con variedad mejor.

Yo tambien me decanto por la cerveza.
 
Porque lleva zafiro y antirreflejos.
 
  • #10
Yo tampoco veo fotos en éste hilo
 
  • #11
No fotos desde tapatalk
 
  • #12
¡¡¡ P´allá que van !!!

974de7559d78a373298c03a2eda4edfa.jpg
 
  • #13
Muy bonitos la verdad. Pero como sabéis que trae zafiro?? He buscado en la web y pone que el cristal sigue siendo mineral. Quizá no estoy mirando en el sitio correcto?
Edito : Perdon, es verdad, estaba mirando en mako normal. El Mako USA efectivamente, viene con zafiro. Buena compra entonces !!
 
Última edición:
  • #14
Parece un franken entre el big mako y el mako, no??

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy bonitos la verdad. Pero como sabéis que trae zafiro?? He buscado en la web y pone que el cristal sigue siendo mineral. Quizá no estoy mirando en el sitio correcto?
Edito : Perdon, es verdad, estaba mirando en mako normal. El Mako USA efectivamente, viene con zafiro. Buena compra entonces !!


Aquí tienes la información

lostlink.jpg
 
  • #16
Sobre todo si la ves a oscuras.
 
  • #17
Para cuando está prevista la llegada del mako USA a españa?
 
  • #18
Ahora es completamente irresistible... Ay.
 
  • #19
Venga mercantes a moverse que estamos calentitos hahahaha
 
  • #20
El cristal de zafiro es en mi opinión indispensable para un reloj que se precie, (no he comprado algún modelo de Seiko por ese motivo). El reloj en cuestión me gusta mucho y con zafiro creo que ha ganado mucho.
 
  • #21
yo creo que por lo que cuesta el mako usa me voy a comprar el orient voyager que tiene zafiro
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues mucho mejor con esas agujas, en mi opinión. Estaba en mi listado de futuribles, ahora escalando posiciones...
 
  • #23
El blanquito está que se sale de chulo. Lastima que no hubieran mejorado el calibre también, sigue sin tener remonte manual ni parada de segundero.

maxresdefault.jpg
 
  • #24
la verdad es que son bonitos , creo que han acertado estéticamente
 
  • #25
he mandado correo a orientusa pero no contestan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie