• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako, Seiko Daytona o Seiko 5 ?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, un saludo a todos, estoy viendo ahora 2 marcas, Seiko y Orient. Ya tengo un Orient Power reserve Sporty y ahora ando tras un Mako, pero se me cruzó por la web el Seiko (Cuarzo) Daytona y otro Taqui ahora les pongo las fotos

El Daytona

lostimage.jpg


El Taqui cuarzo también

lostimage.jpg


El seiko 5 Automático.


lostimage.jpg


O me espero al Mako en Diciembre, es que el envío es más caro y el reloj también!:-P

lostimage.jpg


Se aceptan opiniones, serán de mucha ayuda para calmar esta CRI!!!!::bash::
 
Entre estos cuatro sin duda el Mako. Es automático, 200 metros, armis macizo, corona roscada y es muy bonito.
 
Me quedo con el Seiko 5 automático, es el que más me gusta con diferencia.
 
El mako gana por goleada, es una maravilla para su precio.
 
Mako, entre esos 4 modelos me kedaria con el mako, me parece el mas bonito de todos sin lugar a dudas.

Saludos
 
Pues a mi me gusta el taqui, aunque depende como sea el resto de tu colección. Si tienes algun cronografo, pillate el mako, si no tienes ninguno, el taqui.
 
Para mi gusto el Seiko 5.
Saludos.
 
Pues a mi me gusta el taqui, aunque depende como sea el resto de tu colección. Si tienes algun cronografo, pillate el mako, si no tienes ninguno, el taqui.

Si ya tengo un T RACE de Tissot y un Tag Carrera y un Aquaracer Regatta con Crono.
 
  • #10
Sin dudarlo el mako, es un reloj que no deja a nadie indiferente cuando lo tiene por primera vez en la mano, te dara mucho por lo poco que vale
 
  • #11
El Orient por lejos, yo estoy a punto de comprar el "orange".
 
  • #12
De los cuatro el mejor a mi juicio es el Mako. Pero el Taqui también me gusta mucho.

Saludos.
 
  • #13
Hola, queda te con el mako, no creo que se pueda pedir mas por menos dinero, buenos acabados un armis de calidad y una mecánica mas que contrastada.
 
  • #14
De los que pones, yo me quedaría con el MAKO sin dudarlo.

No se si has tenido ocasión de verlo físicamente, pero es un reloj que en vivo tiene una presencia para mí muy superior a los otros.

Yo tengo uno de color azul y regalé uno negro como el de la foto. (Ambos comprados al compañero Antamo) y estoy 100% satisfecho.

Te diré que después he comprado otros relojes más caros, pero el MAKO es el que pasa más días en mi muñeca.
 
  • #15
El Mako.
Por su relación precio/calid casi imbatible. :clap:
 
  • #16
el orient yo lo tengo en naranja el mejor de los que pones
 
  • #17
El seiko 5 Automático sin dudarlo, es muy bonito!!!
 
  • #18
Yo tengo el 5 y el Daytona (en negro) y estoy contento con los dos. Sobre el Mako... igual me iba antes a un Monster, que la esfera no me acaba de gustar del todo.
 
  • #19
Yo compré un MAKO negro hace no mucho y es un relojazo! No lo dudaría
 
  • #20
yo voto por el mako sin ninguna duda
 
  • #23
tras año y medio imagino que ya los tendrás todos.
 
  • #24
El mako. Pero realmente , el que mas te guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie