Precioso. Tengo uno igual y ahora en verano pasa mucho tiempo en mi muñeca. Que lo disfrutes!![]()
Precioso. Tengo uno igual y ahora en verano pasa mucho tiempo en mi muñeca. Que lo disfrutes!![]()
Yo en verano escondo los suizos y salen los japos. Entre ellos el Mako I "pepsi", es el que mas tiempo pasa conmigo.
Me gusta mucho, y quería aprovechar tu hilo (si no te importa) para ver si alguien o tú mismo me puede recomendar algún sitio donde comprarlo a un precio económico, y de garantía. Gracias y que disfrutes el reloj, y a ver si en breve "te copio"
Qué bonito es y qué gran reloj.
Yo se lo compré hace unos días a uno de los mercantes del foro -Mutt3r- Entra en "Tiendas" y está tambien Antamo y Cencibel. Son de toda garantía y con buenos precios.
Estoy muy contento con este reloj.
Su aspecto es muy superior a su precio.
Pongo el enlace a la presentación que hice de este reloj.
Mi nuevo Mako I
Volabo ergo sum![]()
![]()
Última edición por Antoniolopez; 21/06/2012 a las 10:04
Volabo ergo sum![]()
![]()
Hacemuy poco que lo compre a Antamo,y ademas una correa azul de silicona para ir alternando.Le da un aire mas elegante.
Esta mas barato en Alemania pero solo por el desprecio que me supone que tengan la pag. en todos idiomas menos en español, es suficiente para no comprarles nada.
Que bonito..
Perfecto para que lo luzcas en verano!
Yo se lo compre a Antamo, un placer tratar con el.![]()