• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako o Mako II?

  • Iniciador del hilo omega300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omega300

omega300

Novat@
Sin verificar
Saludos, hace un momento que me acabo de presentar y voy a plantearos mi primera duda. Estoy interesado en comprar el Orient Mako Deep, con esfera y bisel azules, pero dudo entre el normal de 41 mm. o el nuevo Mako II de 44 mm. ¿Qué opináis vosotros?

P.D. Mi muñeca mide 19 cm.
 
Pues supongo que depende del tamaño de reloj que te guste a tí, pero debes tener en cuenta que en la muñeca esa diferencia de tamaño es realmente apreciable:yes:

Un saludo.
 
Pues supongo que depende del tamaño de reloj que te guste a tí, pero debes tener en cuenta que en la muñeca esa diferencia de tamaño es realmente apreciable:yes:

Un saludo.
Pues sí, pero la tendencia parece que sea que cada vez más grandes, por lo que creo que me decantaré por el Mako II, o igual compro uno primero y después el otro en otro color, ya veremos....
Gracias por tu consejo.

Saludos.
 
Yo compraría el II, por su mayor contundencia , porque me parece mas bonito y por que del I ya he tenido 2. Siendo este un muy buen reloj, con un precio magnífico.

¡Saludos!
 
Pues el Mako II de cabeza. Yo lo tengo en Azul y es una pasada. No te vas a arrepentir

:friends:

Salu2
 
Yo compraría el II, por su mayor contundencia , porque me parece mas bonito y por que del I ya he tenido 2. Siendo este un muy buen reloj, con un precio magnífico.

¡Saludos!
Ya casi que me lo imagino con correa de cuero a juego, debe quedar precioso puesto en la muñeca...
Tendré muy en cuenta tu opinión a la hora de decidirme, aunque ya casi está decidido.

Saludos y muchas gracias.
 
Pues el Mako II de cabeza. Yo lo tengo en Azul y es una pasada. No te vas a arrepentir

:friends:

Salu2
Otro empujoncito más a favor del II, creo que la decisión está más que tomada.
Saludos y gracias.
 
creo que ya lo he comentado en algún post, yo elegiria el makol, no me gustan los cambios introducidos en la nueva versión, incluso hasta la luminova es mucho mas pobre
 
Yo tenia la misma duda que tu, y estuve un tiempo planteándomelo, pero finalmente me decidí por el Mako II en azul, te aseguro que es precioso. Mi muñeca es mas pequeña que la tuya, 17,5 cm., y queda bien.

Saludos.
 
  • #10
Yo estuve entre los dos hace ya unos meses, y me decante por el Mako II, una grandisima eleccion.

Que lo disfrutes...
 
  • #11
Yo me quedé con el Primero, también en Azul, precioso como el solo. La corona del segundo es que es un poco ridícula, de lo pequeña que la han puesto, y también me parece un error que el pulsador no sea roscado en el segundo, en el primero si.

Mi voto para el Orient Mako I
 
  • #12
Me gusta más el Mako (en azulito), creo que los cambios respecto al II no han sido demasiado acertados ... :(
 
  • #13
Mako II sin ningún género de dudas, es más grande y sólido, además tiene un diseño para mí más bonito.
 
  • #14
Yo tenia la misma duda que tu, y estuve un tiempo planteándomelo, pero finalmente me decidí por el Mako II en azul, te aseguro que es precioso. Mi muñeca es mas pequeña que la tuya, 17,5 cm., y queda bien.

Saludos.
Yo seguramente también acabe decidiéndome por el II, lo que si es seguro es en color azul.
Gracias por darme tu opinión.
Saludos.
 
  • #15
Yo estuve entre los dos hace ya unos meses, y me decante por el Mako II, una grandisima eleccion.

Que lo disfrutes...
De momento gana el Mako II por goleada, lo que no significa que el I no guste, eh?
Gracias por compartir tu opinión.
Saludos y gracias.
 
  • #16
Con una muñeca que supera los 19 cm. el Mako II va a ser una opción absolutamente acertada si bien yo (que tengo un Mako I) también soy de los que opinan que las novedades estéticas (dejando al margen el aumento de tamaño) introducidas en el Mako II no son del todo acertadas, especialmente en lo que toca a las saetas, pero eso, claro, es cuestión puramente de gustos y ahí todo es válido.
 
  • #17
Yo me quedé con el Primero, también en Azul, precioso como el solo. La corona del segundo es que es un poco ridícula, de lo pequeña que la han puesto, y también me parece un error que el pulsador no sea roscado en el segundo, en el primero si.

Mi voto para el Orient Mako I
Un voto más que respetable, y comparto contigo lo de la corona y el pulsador, también las manecillas me gustan más las del Mako I, aunque las del II no me disgustan. La balanza se va nivelando.
Gracias por tu voto y tu opinión sobre el reloj.
Saludos.
 
  • #18
a mi me gusta más el II y con esa muñeca de 19 cm, el I se te verá pequeño, me gusta más además el pulsador sin roscar
 
  • #19
creo que ya lo he comentado en algún post, yo elegiria el makol, no me gustan los cambios introducidos en la nueva versión, incluso hasta la luminova es mucho mas pobre

Una opinión más a tener en cuenta, y gracias por la información aportada al respecto.
Saludos.
 
  • #20
Me gusta más el Mako (en azulito), creo que los cambios respecto al II no han sido demasiado acertados ... :(
Lo malo de todo esto es que realmente me gustan los dos, seguramente la duda real será cual comprar primero.
Gracias por tu opinión.
Saludos.
 
  • #21
Mako II sin ningún género de dudas, es más grande y sólido, además tiene un diseño para mí más bonito.
He incurrido en el fatal error de pedirle opinión a mi señora, y ha sido igual de tajante que tú, aunque coincide también con mi primera opinión...::bash::
Saludos y gracias por tus consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie