• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I Segungo reloj que he sumergido!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,como os digo en el titulo hoy he sumergido mi segundo reloj en toda mi vida el primero es el que utilizo siempre desde hace dos años el tipico Casio 50m y el que sumergi hoy es el Orient Mako I que poseo desde hace 1 mes y que he sumergido en un brote de locura ya que jamas lo hago y mira que tengo relojes para ello como un Seamaster Bond o un Breitling Colt 300m y tag 300m y etc pero jamas me he atrevido ni me ha hecho mucha gracia mojarlos.

Pero lo dicho al ser un reloj de un importe muy bajo pero de excelentes prestaciones me he atrevido a sumergirlo,ya que en caso de catastrofe me doleria pero infinitamente menos que cualquiera de los mencionados antes, aunque ahora despues de ello no paro de controlarlo que vaya bien jajajaja nada mas salir lo he secado perfectamente y me empezado arrepentir de haberlo hecho, y ya si que no pienso volver a hacerlo mas con ninguno de ellos salvo mi reloj dedicado a ello el Casio 50m.

Ahora unas fotos del protagonista :

DSC_0111.jpg DSC_0112.jpg
 
no creo que tengan ningun problema en esas actividades tuyas. no dices a los metros que bajas, pero si es una altura razonable ni el orient tendra problemas y mucho menos los otros de mejor "calado".
 
Eso me dicen los amigos pero seguire prefiriendo el Casio jejeje.
 
Jolines que mal a sonado eso de que "como tiene un bajo precio no me ha importado sumergirlo"... cuando lo pienso me pregunto si no deberia de ser justo al revés; "como me ha costado mucho dinero, puedo sumergirlo sin problemas porque debido al coste será mucho mas seguro que un Casio" (que por cierto son 300% seguros bajo el agua si son sumergibles).
 
Tendremos que ponerte en cuarentena y encima un arresto domiciliario por semejante salvajada, jajaja ahora enserio,de loco a loco, lo puedes mojar las veces que quieras que aguanta un tiroteo, un saludo amigo y forero.
 
jajajaja Gracias tomo nota,pero es que me da una cosa...si hasta los quiero y todo.
 
Pues si el 5 bar te aguanta bien tus inmersiones, ¿cómo no va a aguantar un 20 bar? Más seguro deberías de estar con el Mako que con el Casio.

Saludos.
 
El Mako es uno de los relojes calidad precio insuperable, me estoy pensando adquirir otro para este veranito, no para sumergirlo sino sólo para bañitos esporàdicos jejeje...
 
Por un poquito más, prefiero sin dudarlo el Seiko 007
 
  • #10
Compañero, el placer que se experimenta lanzándole de cabeza contra una ola y luego saliendo a tomar aire con un buen peluco en la muñeca es muy superior al miedo a perderlo.

IMG_5039.jpg


IMG_4632.jpg


siobhan_parekh_10.jpg


Uy!, perdón, se me coló una de una amiga:whist::
 
  • #11
El tercer reloj me encanta!!!!
 
  • #12
No me seais... Es un DIVER como dios manda, mojadlo sin miedo!!

Con el mio (Mako 1 naranjito) hice mi primera inmersión de buceo y cero pronblemas.

Ahora llevo un Seiko 007 para bucear (junto al profundímetro como Backup del ordenador ). Ambos van perfectisimamente.

Creeme que si no dan problemas a -40m, no los van a dar en un chapuzón ( siempre y cuando aprietes coronas y las juntas estén bien ).


Mojadlos joíos, MOJADLOOOOOOOS !
 
  • #13
No creo que por costar algo más de 100 euros, no tenga garantías. Yo no me atrevería con vintages, aunque sean WR, pir el agotamiento de las juntas, pero en un reloj nuevo de cierta garantía, no me preocuparía y además en un reloj tipo diver.
 
  • #14
hay que disfrutarlos a tope, para eso son
 
  • #15
Yo no podría vivir con esa tensión...
Pero lo de siempre...lo importante es que te guste a tí!!
 
  • #16
Compañero, el placer que se experimenta lanzándole de cabeza contra una ola y luego saliendo a tomar aire con un buen peluco en la muñeca es muy superior al miedo a perderlo.

IMG_5039.jpg


IMG_4632.jpg


siobhan_parekh_10.jpg


Uy!, perdón, se me coló una de una amiga:whist::

Totalmente de acuerdo
 
  • #17
Hay que perder ese miedo, total, estan hechos para ello!
 
  • #18
Hay pelucos que están hechos para lo que están hechos:

lostimage.jpg
 
  • #19
Sios entiendo compañeros pero yo voy a seguir como hasta hora lo prefiero,como a dicho un compañero antes no puedo vivir con esa tension.
 
  • #20
Hombre, hay que darles un remojón, no??

Os parecerá una chorrada, pero de mojarlos en la piscina, en el mar ni de broma.
 
  • #21
A no ser que bajes a profundidades extremas, vamos que se te caiga algo en las fosas marianas, no debería tener problema. Además pesé a su precio, en mi opinión es un buen reloj.
 
  • #22
En la playa también hombre!, lo importante es 'endulzarlo' luego, quitarle bien el salitre con agua dulce.
El acero 316 es durísimo y buenísimo, pero mal amigo del salitre...
 
  • #23
Yo tengo dos divers seiko y un omega seamaster, los uso todos por igual, en la ducha, playa, piscina... No me preocupa lo mas mínimo mojarlos (para eso son). En el caso del seamaster me preocupa mucho mas las rascaditas del cierre del armis cuando estoy en el despacho que cualquier inmersión.
 
  • #24
jejeje, pero bueno hombre! mételo sin miedo. Yo tengo uno en azul desde hace menos de una semana (estoy como loco con el, en cuanto tenga un rato os lo presento como dios manda) y estoy deseando darle trote te playa este veranito ;-)
 
  • #25
No veo cual debería ser el problema. Es un reloj diseñado justamente para ser mojado, o para decirlo correctamente, para ser sumergido, obviamente a no lo llevarás a las fosas de las Marianas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie