• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako I o II

Estado
Hilo cerrado
V

vmmg8

Novat@
Sin verificar
Hola chicos tengo un citizen
lostlink.jpg


y estoy pensando en comprarme un orient mako el I o el II por estetica me tira el I pero por tamaño me da mas el II , no se si acostumbrado a mi citicen el I lo vere pequeño, vosotros q opinais?

un saludo
 
Los dos son preciosos, lo que a mí personalmente me gusta más el segundo para mi muñeca al ser más grande.
Ahora, va a gustos.


Saludos.
 
Yo tengo una muñeca de 18cm con una anchura de 6cm y uso relojes que van desde 34-35mm hasta 44-45 y tengo un Mako I que encuentro muy cómodo. Yo estaba en la misma situación que tú, estética del I y tamaño del II y al final me decanté por el I porque lo veía más equilibrado y con el tamaño que tiene es perfecto hasta para vestir. Queda elegante y la estética ayuda. Igual si fuera más grande perdería un poco ese equilibrio que tiene.

También te digo que la mayor parte de los relojes que uso a diario están en torno a 39mm. Que tampoco es necesario que todos los relojes tengan 44mm ;-)
 
Personalmente, me gusta más la estética del Mako I
 
para mi el mako 1 esta muy bien.
 
Yo tengo el I y estoy en un tris de hacerme con el II, el I me resulta algo pequeño
 
me gusta más el II estéticamente
 
  • #10
Creo que la mayoría estamos en esta situación......a no ser que tengas una muñeca demasiado grande, iría a por el mako I, me parece más bonito :)
 
  • #11
El mako II para mi gusto tiene detalles que supera al Mako I, la estética está un poco mas conseguida, y ese poco que tiene de mas diametro, se acaban agradeciendo.
 
  • #12
El I no lo verás pequeño (a no ser que tengas una muñeca realmente gruesa). Fíjate y valoras los detalles menores para elegir: las agujas, las coronas, el bisel, los numerales... Esos detalles, valorándolos, quizá te ayuden a elegir el que realmente más te guste.
Yo estaba completamente decidido a comprarme el Mako II pero fue ver un Mako I en directo y ya no tuve ninguna duda; me hice con el I.

Saludos.
 
  • #13
Si puedes los dos .
saludos
 
  • #14
Oara mi no hay color...me quedo con el mako 2, más grande, más equilibrado....más bonito!!!
 
  • #15
Que buena review, y que buena pág tienes...al final me los he leído todos.

Qué difícil decisión, a mí me pasa lo mismo, de estética me gusta más el I, pero por tamaño preferiría el II, o sea, que no te ayudo en nada.
 
  • #16
Que yo me compraria el II sin ningun genero de dudas...
 
  • #17
Muchas gracias a todos, por responder y por la ayuda, ayer mismo me volvi a poner un Lotus Quartz Superchronograph q tengo y q ayer medi,tiene unos 41 mm sin contar la corona y la verdad es q me lo vi un poco pequeño, sera por q estoy acostumbrado al citizen q es el q pongo a diario. A si q aunq me tira mas el mako I , por tañamo me cogere el mako II , ahora a ver si lo encuientro a un buen precio.

muchas gracias

 
  • #18
Yo tengo el Mako II, y está muy bien teniendo en cuenta el precio que tiene. Es grande y pesado, y el armis de 22 mm le da un aspecto estupendo. Para mí, sólo tiene un fallo gordo: el pulsador no está roscado, con lo que yo no bucearía con él. En cambio, el Mako I tiene tanto la corona como el pulsador roscados. Los 41 mm no me parecen escasos, aunque tengas la muñeca grande, aunque los 44 del Mako II son más vistosos, como es lógico. Esta moda de los relojes enormes según la cual un reloj de 41 mm es pequeño...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie