• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako I

  • Iniciador del hilo iigo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

iigo67

Novat@
Sin verificar
BUENAS NOCHES FOREROS , MI DUDA ERA LA SIGUIENTE: EL OTRO DÍA ADQURI POR EBAY UN ORIENT MAKO I A PRECIO BASTANTE BUENO (+O- 100 $) PERO COMO NO SOY DE LEER LA LETRA PEQUEÑA ::bash:: HOY AL TRADUCIR LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO HE LEÍDO QUE EL RELOJ VIENE ÚNICAMENTE CON UNA TARJETITA ENGANCHADA AL ARMIS VAMOS QUE VIENE SIN EL LIBRO SIN GARANTÍA Y SIN CAJA!!!!!!.
MI DUDA ES: ESTO ES UNA PRACTICA NORMAL, QUE PROBLEMAS ME PUEDE ACARREAR EN UN FUTURO,HE LEÍDO POR ALGÚN LADO Q ALGUNOS DE ESTOS RELOJES TIENEN ALGUNOS DEFECTILLOS Y POR ESO SE VENDEN ASÍ ( es eso cierto!!!!)


PD: LO HE ADQUIRIDO EN USA ME PUEDEN PONER ALGÚN RECARGO EN ADUANAS????::Dbt::
 
Última edición:
Hola, antes de comprar cualquier reloj, y sobre todo si el precio es un "chollo", hay que cerciorarse de si el reloj es nuevo 100% o "km 0", de si viene con caja y papeles, de si lo mandan como "regalo" etc, nunca comprar a lo loco. La caja es normal que a veces no la manden porque luego la venden por separado, pero los papeles entiendo que siempre han de ir con el reloj, sobre todo la garantía.

Yo he comprado un Mako que me ha salido por 100$ puesto en casa con su caja y papeles, lleva caucho que eso baja el precio. No lo marcaron como regalo pero aún así no tuve que pagar aduanas y me llegó en 10 días desde Boston, USA.
 
Hola, antes de comprar cualquier reloj, y sobre todo si el precio es un "chollo", hay que cerciorarse de si el reloj es nuevo 100% o "km 0", de si viene con caja y papeles, de si lo mandan como "regalo" etc, nunca comprar a lo loco. La caja es normal que a veces no la manden porque luego la venden por separado, pero los papeles entiendo que siempre han de ir con el reloj, sobre todo la garantía.

Yo he comprado un Mako que me ha salido por 100$ puesto en casa con su caja y papeles, lleva caucho que eso baja el precio. No lo marcaron como regalo pero aún así no tuve que pagar aduanas y me llegó en 10 días desde Boston, USA.

bueno lo que si que me fije es que pone nuevo y que el vendedor tenia 100% votos positivos pero el resto no me fije ::bash::
 
Aquí hay mucho que aprender
 
Bueno, tengo unos días para devolverlo en caso que no me guste, como se que no tengo la garantÍa lo mirare con lupa, que aspectos del reloj creéis que es bastante importante que observe no sea que tenga algún defectillo( la precisión ,el amis............. Algún consejillo) y otra duda que beneficio obtiene el vendedor quedándose la garantía y las instrucciones???? La caja tiene un pase que se quede con ella para venderla aparte pero lo otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::Dbt::
 
Última edición:
Lo malo es que si te toca pagar Aduana, es un lio grande, y ademas ese dinero ya no lo recuperas.
Es mejor comprar siempre en Europa.
Un saludo
 
Personalmente, lo compraría en el Foro de mercantes que no se van mucho de precio.
El que comentas, aduanas, últimamente paran todo. Sin documentación, una falsificación no va a ser, pero si tienes cualquier problema no tienes garantía, y por ultimo, lo que comentas de devolución, si tu asumes el gasto del envió, casi te sale mas caro que el reloj.
Un saludo.
 
Yo tengo un Mako comprado a Antamo por poco mas y un diez, tambien compro mucho por eba.. y si son cosas baratas tipo herramientas, fundas movil, relojes baratos etc nunca tienes problemas si te fijas en los votos del vendedor , de europa a veces te tarda mas que de singapur, por poner un ejemplo y lee muy bien la descripcion del articulo , que las reglas de eba.. son muy claras

Un saludo
 
por el mismo precio practicamente lo habrias adquirido en algun mercante del foro y no tendrias ningun problema compañero,tenlo presente para futuras ocasiones y con este en concreto no te comas la cabeza,total solo son 100€ que se gastan en cualquier cosa y seguramente el reloj no te de ningun problema,asi que a disfrutarlo :ok::
 
  • #10
Los chollos hay que mirarlos bien, no en este mako sino en cualquier reloj ya que hay muchas falsificaciones y si no sabes a quien compras no te puedes fiar, de todas maneras no será tu caso pero circula de todo y nadie estamos libres de que nos engañen. salu2
 
  • #11
muchas gracias por vuestras respuestas la verdad que fue una compra un poco impulsiva dado el precio 110 dolares con envío vamos 80 euros pero cuando me dio por traducir el anuncio pues me di cuenta. Bueno pone que es nuevo y el vendedor tiene la friolera de 1081 votos positivos ninguno negativo!!!!!!! pero me sorprendí mucho que viniese sin nada solo una tarjetita en el amis pero bueno veo en las fotos que en la tapa trasera tiene un sello de que es original, no creo que sea una copia!! lo único que me da un poco de cosa a ver si es algún modelo que tiene algún defecto de fabricación
 
  • #12
Yo tenia en la mira a este reloj pero por donde yo vivo no lo encontre por ningun lado y la verdad yo personalmente todavia no me he animado a comprar por internet justamente por el motivo que tu dices o por temor a que no me lo envien o me envien cualquier cosa
 
  • #13
Yo he comprado un MAKO I hace tres meses en los mercantes del foro.
135 € puesto en casa, sin problemas. Con caja, papeles y garantia.
Desde USA, es facil, que pagues aduana.
Y lo de la garantia...
El precio que has pagado, es el normal de este reloj, en el mercado de venta por EBAY.
 
  • #14
Es mas fiable que se lo compres a un mercante.. pero igual tienes suerte.
 
  • #15
Me acabo de dar cuenta de que tiene un tiempecillo ya:ops:
Que manía con subir hilos caducados::grr::
 
Última edición:
  • #16
Comprad en Joyerías y no pasará esto, que los pobres relojeros..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie