• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako con zafiro

  • Iniciador del hilo alexgm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexgm

Novat@
Sin verificar
Voy a comprar un orient mako negro y mirando he visto en esta pagina q puedes comprarlo con un baño de superluminova y cristal de zafiro. Mi pregunta es para gente experta como vosotros, ¿realmente merece la pena pagar 100€ mas por ello?
Se que el mako es un relojazo para lo q vale pero ¿tendra la misma RCP pagando 100€ mas?

lostlink.jpg
 
A mi entender si merece la pena y mucho, sobre todo al ser un reloj de trote continuo, con el zafiro el cristal te aguantará como el primer día.
 
Estoy contigo, merece la pena, un cristal mineral se raya más fácil, lo que es un handicap.
si fuera un plexi vs. Zafiro sería más complicado, pero mineral vs. Zafiro, lo tengo claro Zafiro!
 
Fue una de las mejoras que recibió el modelo, aunque comparto contigo qu la misma ha encarecido el producto. No obstante hay pocos diver, con esta calidad por +-200 euros, por no decir, ninguno.
 
Pues yo creo que no pagaría esa diferencia de precio, si se te ralla mucho y te da el punto, casi casi te puedes comprar otro nuevo...
 
Última edición:
Yo creo que depende del uso que le vayas a dar. Si lo quieres para oficina y dia a dia, un zafiro aguanta mas esos roces y posiblemente (si no le das un golpe contra la esquina de la mesa), te durará impoluto mucho tiempo. Ahora bien, si lo quieres para playa, algo de buceo u otras actividades digamos durillas, te recomiendo de serie con el cristal mineral que se ralla, si, pero que tambien aguanta mucho mejor los golpes.
Lo del lumen a mi ni fu ni fa, a parte de que sea mas atractivo estéticamente no le veo otra ventaja. :)
 
Por ese precio merece la pena desde luego;-)
 
Yo tengo relojes con cristal mineral y están perfectos, pagar casi el doble por que tenga zafiro? yo la verdad es que no lo veo. Por poco más te cojes 2 makos y cambias el cristal mineral cuando esté muy tocado que vale 2 duros...
 
Ante todo, muchas gracias. Me he decantado por el cristal mineral puesto que como decis algunos compañeros por lo que vale la mejora compro uno nuevo, ademas como me encantan tanto el negro como el azul seguro que no tardo mucho en comprar la parejita
 
  • #10
Sí desde luego merece la pena el cristal de zafiro, sobre todo si le vas a dar un uso intensivo
Si es para añadirlo a tu colección y ponértelo tres días al mes, entonces quizá ya no tanto
Salu2
 
  • #11
El cristal de zafiro está muy bien, pero en ese rango de precios, como bien te dicen otros compañeros, yo me lo pensaría dos veces, ya que practicamente te da para dos con el cristal mineral, que tampoco está mal.
Saludos.
 
  • #12
Hola ,

No vale la pena.

UN SALUDO AL FORO.
 
  • #13
Por ese precio no creo que valga la pena, has tomado una buena decisión y te llevas un maquinón para mucho tiempo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie