• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient mako

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estoy empezando a iniciar en este mundo y veo que mucha gente lo denomina como uno de los relojes indispensables y que mucha gente tiene en su coleccion y aunque me tratareis un poco de "igorante"¿Que hace a este reloj tan especial?La verdad es que bonito y sencillo si que es y veo en los compraventa que el precio es muy muy ajustado.Espero que me ayudeis con todas las dudas que me vienen,se que soy un poco pesado pero en relacion al hilo anterios.
Seiko flightmaster
Tissot prc200 + armis
Orient mako
¿Cual es mejor?
 
Yo no lo tengo, pero creo que se trata de un buen reloj automático, sumergible 200 metros, más ligero que equivalentes suyos de otras marcas.... ¡¡bastante más barato!! y que sin embargo no desmerece ni por calidad ni por estética.
 
yo personalmente tiraria por el tissot ........prefiero suizo. Eso si que sea automatico.un saludo
 
Me estoy empezando a iniciar en este mundo y veo que mucha gente lo denomina como uno de los relojes indispensables y que mucha gente tiene en su coleccion y aunque me tratareis un poco de "igorante"¿Que hace a este reloj tan especial?La verdad es que bonito y sencillo si que es y veo en los compraventa que el precio es muy muy ajustado.Espero que me ayudeis con todas las dudas que me vienen,se que soy un poco pesado pero en relacion al hilo anterios.
Seiko flightmaster
Tissot prc200 + armis
Orient mako
¿Cual es mejor?
Orient = resistencia
Los Orient son relojes de buen precio, construcción muy sólida y máquina confiable
Tengo varios automáticos de esa marca, uno se me cayó al piso (mármol) y no se rompió el cristal ni se desajustó la maquinaria, simplemente un rayón en la caja y nada más
En cambió un Swatch Chrono se me rompió la mica con un simple golpe con la puerta del auto... no aguantan nada jeje
Saludos :) :)
 
Maquinaria manufactura de Orient, se las hacen ellos mismos y se las colocan a sus relojes

Acabados por 100€ dignos de un reloj de el doble o el triple de precio tranquilamente

Fiable, duro, robusto.. Normalmente (por no decir casi totalmente) las maquinas del Mako vienen muy bien ajustadas


Es un reloj que hay que tener en algun momento de tu vida... :yuck::
 
Un pedazo de reloj por dos duros...
 
Por sensaciones... Orient

Tuve varios seiko y varios orient

Ambos son muy parecidos, por no decir que podría ser perfectamente Seiko Mako..

Pero no se... los orient dan una sensación en la muñeca que no me da un seiko...
 
Yo tengo el mako y aguanta como un jabato, le doy bastante tralla, tanto dentro como fuera del agua y está como el primer día
 
  • #10
yo tb tengo un mako y es una maravilla.el mako 1,por poco mas de 100 € lo tienes en casa,muy preciso,muy ligero,buena luminova y da un aspecto de reloj mucho mas caro de lo que es,sin duda estoy muy satisfecho con el,por si te sirve dudaba entre el azul y el negro,me compre el azul y me encanta.
 
  • #11
Buenas,

De los modelos que planteas creo q el mako es el que mas aceptación tiene. Resistencia, fiable, automático, aspecto submariner, armis es macizo, etc...

Yo he tenido este reloj y se lo regalé a mi padre y tiene aguante para mucho. El único 'problemilla' que le vi es que es algo pesado para mi gusto.

Si optas por el mako no te va a defraudar.

Salu2 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie