• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Horas del Mundo; El reloj viajero ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Llegado a casa para celebrar San Juan, y de la mano del forero Basteri, os presento este Orient Horas del Mundo, que viene a reforzar la sección Gmt de mi colección....:yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo::
Es un reloj sorprendente para su precio, con unos acabados y aspecto muy dignos...8o 8o 8o ....Tratándose de un reloj "para viajeros", le haremos fotos mientras recorremos mundo.....

Paramos en Grecia para un plano general, donde destacamos las agujas mercedes con luminova verde y el bisel interior con las ciudades representativas de cada meridiano.....

lostimage.jpg


Saltamos a Egipto para ver el conjunto de coronas y pulsador, éste último para cambiar el día de la semana ( Distintivo de los Orient ). La corona a las 4 mueve el bisel interior, la de remontaje y puesta en hora va a las 3.....

lostimage.jpg


En Bruselas observamos el perfil de la caja, desde el otro lado, con su acabado cepillado...

lostimage.jpg


Y que mejor marco que la Alhambra para un plano frontal......:drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg


Y ya , acabando en París con una vista del armis, quizás lo único que no me gusta tanto, hubiera preferido uno de eslabones macizos y con cierre de seguridad........

lostimage.jpg


Un reloj fantástico para su precio, ideal para comenzar una colección de Gmts...:ok¡ ;-) :D :D ....Desde aquí agradecer a Basteri su buen hacer en la venta....y a vosotros por mirar......:clap: :clap: :clap:
 
El mio, que relojes tan atractivos y que precio tan bueno. Saludos. Ten cuidado con el tuyo que tan viajero, a ver si desaparece:D :D
 
Siempre me ha gustado. Pero...¿GMT? Yo entiendo que GMT es un reloj que además de la hora normal y corriente lleva otra aguja independiente, que va la mitad de deprisa para marcar 24 horas. O en lugar de moverse una segunda aguja, es el bisel el que gira, también a velocidad de 24 horas.
Corregidme que no estoy nada seguro, y perdonadme la definición de andar por casa.
En éste, el bisel gira o simplemente se gira manualmente para hacer coincidir la ciudad en la que estás con la hora?
Saludos.
 
Es similar a este Poljot - DOLPHIN MENS 21J AUTOMATIC.

NEW DOLPHIN MENS AUTOMATIC WATCH

** STAINLESS STEEL CASE AND 22MM THICK STEEL WIRE MESH BAND
** MATT BLACK DIAL
** LUMINOUS HANDS
** ROTATING WORLD TIME ZONE
** DATE WINDOW AT 3:00 POSITION
** WATER RESISTANT TO 3ATM
** SAPPHIRE CRYSTAL
** SOVIET VOSTOK MADE 21J AUTOMATIC MOVEMENT WITH HACK FEATURE
** SEE-THROUGH AND SCREW DOWN CASE BACK COVER
** CASE DIAMETER 42 MM EXCLUDED CROWN
** 13.50 MM THICKNESS
** 22MM LUGS
** COME WITH BOX
 
Última edición:
El término GMT designa de forma genérica un reloj capaz de mostrar en la esfera la hora de un segundo huso horario, mediante una manecilla de 24 horas y una virola de referencia con los 24 husos impresos. Cuando también aparecen las 24 ciudades más conocidas situadas en sus respectivos husos horarios, se emplea el término de "Horas Mundiales" para el reloj citado. Este modelo es un "horas del mundo", aunque teóricamente también es un GMT, ya que podemos seguir la hora del país en el que estemos.....y la de mi país de origen.....aparte de los otros 22 husos horarios.
Saludos
 
!! Vaya como le queda la esfera azul ¡¡ :drool: :drool: :drool:
Precioso...:ok¡ ;-) :D :D
 
Lo vuelvo a subir por si alguien más lo quiere ver.....Es una pena después de haber estado un buen rato haciendo fotos y que no sea muy visto...::cry:: ::cry:: ::cry::
Saludos ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
un reloj precioso.......... yo me lo compre en negro, y tras 2 meses en su cajita, solo salio a pasear un par de veces..................

la verdad es que es un chollo por lo que cuestan................

un saludo y preciosas fotos........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie