• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient GMT

  • Iniciador del hilo juglar99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juglar99

juglar99

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos foreros:ok:: aqui les envio fotitos de mi Orient CFE 0400 1B, pese a que lo queria con correa de cuero:(, los eslabones me gustaron mucho ,a ver si me dan mas ayuda sobre su maquinaria, a mi me gusto mucho, sobre todo el bisel, espero me ayuden, queria saber si la maquinaria es de la misma orient o es de otra manufactura, muchas gracias amigos foreros y saludos coordiales.
kike.::dnz::



189_mainimage1.jpg
 
En cuanto a los aspectos técnicos, poco puedo ayudarte, pero nunca está de más una felicitación ante la adquisición de un reloj tan bonito ;-)
Que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
Buena compra, tuve uno igual hace algun tiempo y me dio un resultado fabuloso,sinceramente creo que la eleccion ha sido de lo mas acertada, suerte con él y un saludo.
 
El reloj es precioso, que lo disfrutes
 
has hecho una gran compra, disfrutalo
 
Buena marca y mejor reloj. Estupenda elección.
 
Hola, en cuanto a datos técnicos poco te puedo decir, en su día tuve uno como ese, un gran reloj muy equilibrado, buenos acabados y una fiabilidad fuera de dudas, lo dicho buena compra y que lo disfrutes.
 
  • #10
Muchas gracias queridos amigos foreros, de verdad es muy lindo, y estoy muy complacido con la compra, gracias a los que me ayudaron a decidirme, un afectuoso saludo y gracias por el link.
kike
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie