• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Flight

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
No se si alguien lo habra posteado ya, pero yo es la primera vez que he visto este modelo de Orient que por cierto me parece muy bonito y muy fiel a los originalos relojes de aviador, 42mm y automatico, y su precio +/- 100 €.

lostimage.jpg
 
No lo conocía y la verdad es muy bonito.
 
El precio como siempre es de derribo, pero no soy aficionado a los relojes de piloto un saludo
 
Que bonito esta !! no lo conocía, habrá que conocerlo en persona.
 
Es muy bonito
no sabras donde encontrarlo??
me encantan los relojes de piloto
 
Son los Orient Flight ER2A. Recién salidos del horno, pero conociendo a los de Orient seguro que todo un gran acierto, bajo mi punto de vista, tanto por la variedad de modelos como por el precio. Ahora mismo se pueden pillar a unos 150 dólares en webs americanas. Esperemos que algún mercante nuestro avispado no tarde en traerlos. Hay negocio, sobre todo en productos así.


DSC_0746_zps37e49b2c.jpg


Y un vídeo:

 
No se si alguien lo habra posteado ya, pero yo es la primera vez que he visto este modelo de Orient que por cierto me parece muy bonito y muy fiel a los originalos relojes de aviador, 42mm y automatico, y su precio +/- 100 €.

lostimage.jpg

Pues, realmente bonito e interesante. Gracias por compartirlo
 
No es mi estilo, pero me gustan, sobre todo porque no llevan la típica corona cebolla, que es que no puedo con ella
 
Orient debería eliminar ese logo tan HORROROSO!!!! Y las letras en cursiva tampoco me pegan mucho.

No me digáis que no sería mucho más bonito así:


lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 139
  • #10
Están muy bien, pero a mí me gusta el dial más limpio: me sobra el logo, el water resist y el fechador. Pero aún así es una buena alternativa a precio de ganga.
 
  • #11
Muy bonito, el del dial azul es una preciosidad8o
 
  • #12
Me gusta, y me parece una buena alternativa al Seiko pero estoy con el compañero en que el logo y las letras en cursiva no ayudan demasiado sobre todo en ese dial
 
  • #13
A mi me gusta mucho... Al muy estilo del Seiko Military... Donde se podria encontrar bien de precio?
Saludos!:ok::
 
  • #14
Muy lindos modelos y muy buen precio, bien por Orient, cada vez me cae mejor esta empresa , si que se ajusta al mundo actual y no anda con delirios ostentosos . Todo muy práctico, usable y comprable.
 
  • #15
Están muy bien, pero a mí me gusta el dial más limpio: me sobra el logo, el water resist y el fechador. Pero aún así es una buena alternativa a precio de ganga.

Algo así:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Bonitos si son,y variados,para todos los gustos.

Como novedad el que sea japonés y sea un 100 mt.No es muy corriente en los flieger.Tampoco la corona roscada.El calibre es un 48743 de Orient.Esperemos que lo empiecen a distribuir algunos vendedores más baratitos.
El precio no se de donde lo habrás sacado.Aquí los venden y de 100 euros nada de nada,ponle casi 100 mas y te lo llevas,con el porte incluido ,claro está.Tienen todos los modelos.
lostlink.jpg


Lo del precio en USA es pura ciencia-ficción.Le sumas la aduana y sale por un pico.
 
  • #17
Se parece al IWC o al legend diver pero es muy bonito. Estoy de acuerdo que le sobra lo de water resist. saludos
 
  • #18
teneis un arte con el photoshop,...
jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie