• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Flight

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
No se si alguien lo habra posteado ya, pero yo es la primera vez que he visto este modelo de Orient que por cierto me parece muy bonito y muy fiel a los originalos relojes de aviador, 42mm y automatico, y su precio +/- 100 €.

lostimage.jpg
 
No lo conocía y la verdad es muy bonito.
 
El precio como siempre es de derribo, pero no soy aficionado a los relojes de piloto un saludo
 
Que bonito esta !! no lo conocía, habrá que conocerlo en persona.
 
Es muy bonito
no sabras donde encontrarlo??
me encantan los relojes de piloto
 
Son los Orient Flight ER2A. Recién salidos del horno, pero conociendo a los de Orient seguro que todo un gran acierto, bajo mi punto de vista, tanto por la variedad de modelos como por el precio. Ahora mismo se pueden pillar a unos 150 dólares en webs americanas. Esperemos que algún mercante nuestro avispado no tarde en traerlos. Hay negocio, sobre todo en productos así.


DSC_0746_zps37e49b2c.jpg


Y un vídeo:

 
No se si alguien lo habra posteado ya, pero yo es la primera vez que he visto este modelo de Orient que por cierto me parece muy bonito y muy fiel a los originalos relojes de aviador, 42mm y automatico, y su precio +/- 100 €.

lostimage.jpg

Pues, realmente bonito e interesante. Gracias por compartirlo