• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient es muy barato, pero mirad!!!

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
169 €
225 €
495 €

Todos automáticos y con un diseño renovado.
Y ya no hablamos de los nuevos SEIKOS!!!
Los relojes orientales van recortando camino a los suizos poco a poco!!!​
 
Diseños más actuales, el prime de ellos es preciso.

saludos.
 
Por 169 €, y automáticos, correa de piel, Fecha y dia de la semana con lupa!!! Por 169 € es un regalo para los que no podemos aspirar a cosas más caras!!!
 
Curiosos, si señor.
 
¿Recortando camino ? ¿o son mejores?
 
¿Recortando camino ? ¿o son mejores?
Pues hombre, yo diría que las manufacturas de SEIKO están a la altura o incluso por encima de muchos movimientos Suizos... De Orient ya no diría tanto, pero creo que por ese precio, automáticos, y con un diseño renovado, es un reloj muy muy bueno para llevar a diario, sobre todo para los que no tenemos un pocer adquisitivo muy alto, jejejeje....
 
buenos diseños, la verdad

saludos
 
Tienes razon, es una alternativa muy a tener en cuenta.
Saludos Orientales.
 
  • #10
Son muy bonito realmente bonitos, pero quien hace la maquinaria de esos relojes.
Un saludo:ok::
 
  • #11
Muy majos, me quedaba con el primero
 
  • #12
He visto las especificaciones de estas máquinas concretamente el modelo Orient Classic Automático ref/ CFHAA002B ORIENT caliber 46H51 Made in Japan, con 21600 alternancias/hora. Es realmente increible el precio que dices que tiene. Yo tengo un Orient que lo compre este verano y estoy muy contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie