• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient desconicido

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola tengo este Orient (cuarzo) que según el servicio técnico es un "Orient peninsular" ensamblado y marcado en España hace años. El caso es que no han sido muy amables y no me han dicho donde o cómo puedo encontrar un bisel o un inserto nuevo para él. La verdad es que me gusta este reloj y quería dejarlo un poco más aparente.

Alguien podría darme alguna indicación?

gracias a todos.
 
Si es un Orient peninsular lo tienes un poco complicado.
En la epoca que se fabrico ese reloj, la marca oficial de Orient japan en España era Racer. Por problemas de patente del nombre, la marca oficial no podia poner Orient en sus productos y quien tenia la patente no podia poner Orient japan. Finalmente consiguieron comprarle la patente y traer los Orient oficialmente a España.
Lo malo de esta historia, es que, despues de todo este rollo, es que la casa no tendra piezas de los modelos fabricados por el antiguo poseedor de la patente. Asi que el unico consejo que te puedo dar, es que te acerques donde lo compraste, por si por un casual, aun tienen la direccion del servicio tecnico antiguo de los Orient peninsular y tienen el bisel que necesitas. Suerte
 
Muchas gracias, la verdad es que no soy su primer dueño pero es curioso que un reloj hecho en España con la fecha en inglés y alemán acabe en Hongkong, la de kilómetros que tiene la criatura. buscare, pero tienes razón va a ser complicado
 
la verdad es que es una pena. A mi tambien me gusta y eso que seguro que tu le tienes mas cariño. Lo siento. pero ni idea de donde encontrar la pieza.
 
El caso es que me han dicho que los Orient actuales no me valen porque el mío es más grande, pero comprobando medidas por Internet, son las mismas. Alguien tienen uno actual de cuarzo para comprobar las medidas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie