• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient denuncia a Patek por plagio.

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
La firma nipona Orient ha decido llevar a los tribunales a la histórica manufactura relojera al, segun entiende el departamento legal de Orient, plagiar en uno de sus nuevos modelos 2012 a un conocido modelo de la colección Classic, cuyo parecido es más que razonable.


lostimage.jpg


37.png


¡Feliz día!;-)
 
Un huevo y una castaña, ...:whist::
Salu2.
 
Jajaja jajaja, como dos gotas de agua.
 
No sé con cual me quedaría, son casi iguales.
 
  • #10
¿Cuál es el Patek y cuál el Orient? Por más que miro no consigo distinguirlos
 
  • #11
Si yo tuviera ese PP estaría encabr...nadisimo de descubrir que con el Orient me hubiera ahorrado una pasta tremenda para tener lo mismo, jajajaja!!!!
 
  • #13
Creo que no hay que ser muy listo para ver las "sutiles diferencias" entre ambos relojes.. Con todos mis respetos hacia ORIENT, es quere comparar un SEAT y un FERRARI porque ambos llevan 4 ruedas...
 
  • #14
son bastante más parecidos de lo que por el precio se podría pensar................................
 
  • #15
je,je,je..., me parece que hoy es el día de los Inocentes.
 
  • #16
La indemnización, ha dicho Patek, que me la ingresen en mi cuenta para compensarme y no comprar el Orient. Ya ves.
 
  • #17
Formará Orient una joint-venture con Patek? podremos conseguir tourbillones asequibles (unos 250 euros máximo)? Orient-Patek será como Tudor-Rolex?
No me importaría comprar un tourbillón diseñado por Patek y ensamblado por Orient con piezas Patek pero sin decorar. Si lo quieres decorado lo compras Patek (más caro, obviamente)
 
  • #18
Hay que cerrar Patek, ya está bien de copiar...
 
  • #19
Pues con toda la razón, jeje
 
  • #20
Definitivamente me quedo con el Orient, sin pensarlo...suichuzos estos de las narices..
 
  • #21
Menos mal, ya era tiempo...Esos suizos son la leche, de verdad.... ;-)
 
  • #22
Si por parecidos fuese, habria denuncias por plagio todos los dias.
 
  • #24
Muy bueno..jejeje

2Q==
 
  • #25
Hasta aquí hemos llegado, ya es hora de desenmascarar a esos plagiadores suizos, bravo por Orient!!!!!!!!!!!!;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie