• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient con milanesa

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que como llueve a mares me he entretenido un rato cambiando correas y brazaletes a mis relojes. A este Orient 60 aniversario le he quitado la correa de cuero que traía y le he puesto una milanesa que le compré a un compi del foro (menudo trapicheo nos traemos entre los foreros) y ¡oh sorpresa!, le queda de miedo, creo que puesta se va a quedar.
La verdad es que las milanesas son un gran invento, le quedan igual de bien a un reloj de vestir que a uno de submarinismo.
Ardo en deseos de que llegue nuestro Buzo con su milanesa:drool:.
Bueno, nada mas, os animo a que pongais fotos de vuestros relojes con milanesa.
Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Le queda genial, la verdad es que las milanesas dan mucho juego
 
Bonita combinación. Queda muy "chulo" !!

;-)
 
No le queda del todo mal, pero mejor una buena piel.
 
Qué bonito es el jodio...y la milanesa le queda que ni pintada. Buena elección!;-)
 
Que bonito, que bien le queda, precioso. Tienes toda la razon, las milanesas le quedan bien a los diver, a los relojes de vestir,... que gran invento!
 
Soy un forofo de las Milanesas, me encantan.Salu2
 
Me recuerda al mido commander!!!
Muy elegante, si señor!!
 
Me gusta ,da la impresion que ha nacido con ella,saludos.
 
  • #10
CÓmo me gusta ese orient:drool:

Le que da muy bien:ok::

Saludos
 
  • #11
A quedado de lujo.:ok::
 
  • #12
A mi personalmente me encantan las milanesas. Y a tu nene le queda genial.
 
  • #13
muy bonito yo le hepuesto una milanesa a un Seiko 5 vintage y a un Vostok Amphibia y queda genial.
 
  • #14
Compañero ese Orient 60th aniversario es precioso y le queda muy bien la milanesa que le has montado..disfrútalo:clap:
 
  • #15
Si que le queda chula la milanesa si, muy armonisa y elegane con el reloj.
 
  • #16
Coincido contigo en el gusto por las milanesas, aunq
 
  • #17
A mi me gustan con correa de piel o caucho para llevar
 
  • #18
A ese modelo le queda muy bien.
Un saludo :ok::
 
  • #19
Muy clásico, un reloj muy bonito
 
  • #20
Cada vez me gustan mas las milanesas, me has dado la idea para un Rekord Geneve de los setenta que me han regalado hace poco y creo que con una de estas quedará genial.
 
  • #21
Si que le queda estupenda sí

Un compañero también me compró una para ponerle a ese mismo reloj... pero no ha llegado a mandarme fotos
 
  • #22
Queda bien, muy setentero.
 
  • #23
no me suelen gustar las milanesas, pero a este tuyo le queda bien.
para mi, eso si, como una buena correa de piel negra...
 
  • #24
La combinación te ha quedado genial :clap:
 
  • #25
No soy mucho de milanesas, pero reconozco que a este le queda bien. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie