• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Captain, ¿negro macarra?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,......let´s give quartz a chance:innocent:, ¿Dijo Lennon?

Sabéis que los cuarzo no son lo mío, siempre digo que prefiero el tikitaka que el tic......-.......tac. Y que los segunderos dando saltos no son lo mío.

Pero hace tiempo me fijé en que los cuarzo small second no me "molestaban" tanto. Respeto todos los gustos tanto como respeto el mío.:whist::




Ya ha llovido, el 14 de Abril de 2014 ponía este hilo buscando algo "diferente", un reloj negro y con un toque "macarrilla" para el verano. "Diver", of course:dribble:

https://relojes-especiales.com/threads/ahora-toca-uno-negro.322232/

El verano de 2014 pasó y este año volví a mi "paranoia" ::evil:: pero, reconozcámoslo, a mi edad ya no se puede ser muy macarra y el Vampiro y el azulito me quedaban algo ::bxd::.

Así que, buscando buscando me encontré con el Captain, y me gustó. Un buen precio en internet y en tres días desde Italia en casa estaba. "Puro PVD", ¿El Avenger de los pobres?, ¿El Pelagos de los miopes?:laughing1:


Y así os lo presento. El lumen sacado de internet que no tengo yo cámara adecuada para estos menesteres.

captain_zpstkinmqdl.jpg



El armis, armix, Chisme, o lo que sea.

IMG_2252_zpspebbh0tl.jpg




Y, .................el resto. me alucina el tacto y sonido del bisel. Muy buenos. Curiosamente, unidireccional.

IMG_2246_zpsn4wnwmws.jpg



WR 200, corona roscada.

IMG_2251_zps7ywt5kvc.jpg


IMG_2253_zpspwv0wqmm.jpg


IMG_2254_zpshpap492g.jpg


IMG_2255_zps4k1mqblg.jpg



Y en muñeca de 17,5, caja de 44, aunque después de quitarme el PO hasta lo veo chiquitín.

Por cierto, la trotadora está perfectamente centrada, es un efecto de las fotos el que parezca movida a la derecha

IMG_2256_zpscywxhcqe.jpg



Pues, ¡hala!, ya lo tengo, a ver la calidad del recubrimiento:huh:. Espero que os guste y que yo lo disfrute.

Un abrazo, juan.
 
muy lindo , disfrutalo
 
Creo que me gustaría más con caucho.Con el armis veo demasiado acero negro.
 
El segundo que veo en muy poco tiempo, enhorabuena porque aun no gustándome mucho los Orient salvo excepciones lo veo muy bueno y bonito
 
Bueno, si te entretienen los cuarzos, no seré yo quien te corte la ilusión.::evil::
 
Yo también le ponia un caucho negro o hasta una nato o zulú verde militar que le quedan tan bien a los relojes negros
 
Vaya buena pinta que tiene ese Orient, además siempre viene bien tener un cuarzo a mano, creo que no valoramos a Orient como se merece, creo que hace estupendos relojes.
 
Muy buena pinta Juan. A disfrutarlo.

Enviado desde mi SM-G900F
 
Como dices en la presentacion en los cronos con segundero en subesfera pequeña el que sea cuarzo, con la aguja a saltitos, se nota muy poco, pero en mi caso solo me gusta si la trotadora del crono tiene movimiento continuo como los automaticos...y eso, a parte de algunos Seikos, pocos lo hacen.
Saludos :Cheers:
 
  • #10
No me gustan los relojes negros...
 
  • #11
Un bonito reloj Juan. He visto un video en YouTube presentando el reloj, pero entre que está en inglés y que no tocan los pulsadores no termino de enterarme. La trotadora va a saltitos o es un movimiento continuo? Otra pregunta. Los pulsadores del crono van también atornillados.
Me gusta ese crono con 200wr. Te permite usarlo en cualquier circunstancia.
Que lo disfrutes. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Como decia la Martirio, arreglá pero informal. Precioso, es que el color negro siempre realza un reloj. Por cierto, hace unos dias compre un mako negro;-).
 
  • #13
Lo del cuarzo no lo veo claro, lo de Orient si y en general el modelo tambien. Tampoco le quedaría nada mal una hirsch terra de color beige o marrón claro para cuando acabe el verano
 
  • #14
No me van los cronos, pero se ve un buen reloj
 
  • #15
Gran relación costo beneficio, espero si te llegue, ya que aunque los quartz sean los mas exactos y demás, hay algo que a los mecánicos nunca les llegaran EMHO.
Saludos y disfrútalo mucho, también coincido con un buen caucho a ver que tal.
 
  • #16
Un reloj que no me importaría incluir como "fondo de armario", porque no tengo aun un reloj con esa estética "all Black", porque por su precio no importa que sea un reloj que salga en contadas ocasiones, porque posee la calidad contrastada de Orient,...:ok::. Me gusta.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #17
Un bonito reloj La trotadora va a saltitos o es un movimiento continuo?

Otra pregunta. Los pulsadores del crono van también atornillados.


Va a saltitos y los pulsadores no son atornillados, sencillito el reloj :D
 
  • #18
Pues a mi me gusta mucho ese Orient, además de la exclusividad del mismo, no se ven muchos por aquí, me parece un reloj muy equilibrado y con carácter.
 
  • #19
A mi también me gusta estéticamente, aunque no tengo muy buenas referencias de los tratamientos pvd en los relojes, ya contarás que tal envejece.
 
  • #20
Me gusta mucho, lo que menos me gusta es que desde cierto punto de vista tiene un aspecto muy Suizo, y parece un crono clásico de frotis o Porche desing. Espero que el tratamiento aguante y yo que lo vea por que desde hace tiempom estoy detrás de uno negro pero me echa para atrás el posible desgaste de este.
 
  • #21
Modelo que desconocia totalmente y que me parece una buena compra. Me gusta tal y como está, no le cambiaria nada. Creo que has acertado, y como siempre, si tu estas contento con él y te gusta pues nada mas que hablar.
Que lo disfrutes.
 
  • #22
Pues es bonito el morenito :flirt:
 
  • #23
Pues me gusta bastante:clap:
 
  • #25
A mi también me gusta estéticamente, aunque no tengo muy buenas referencias de los tratamientos pvd en los relojes, ya contarás que tal envejece.

Eso es lo que más temo. Lo reportaré.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie