• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient bambino y tissot visodate

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ,
Viendo Lo de moda que está el orient bambino ,y después de leer una encuenta que pregunta sí el tissot visodate es una compra maestra ,donde claramente sale ganador , me a llamado la atención que nadie compare estos dos modelos de estilo retro, que piensan de ellos ,son complementarios,vale la pena pagar mas por el tissot , cual les gusta mas , es realmente mejor el uno que el otro ,en fin sus opiniones ,no es que este pensando en comprar alguno, al menos no por ahora ,como dicen por aqui ,no hay pasta :-(
Bueno a la espera de Su conocimientos y gracias de antemano por responder a mi inquietud de pensar en voz alta.
 
Buenas ,
Viendo Lo de moda que está el orient bambino ,y después de leer una encuenta que pregunta sí el tissot visodate es una compra maestra ,donde claramente sale ganador , me a llamado la atención que nadie compare estos dos modelos de estilo retro, que piensan de ellos ,son complementarios,vale la pena pagar mas por el tissot , cual les gusta mas , es realmente mejor el uno que el otro ,en fin sus opiniones ,no es que este pensando en comprar alguno, al menos no por ahora ,como dicen por aqui ,no hay pasta :-(
Bueno a la espera de Su conocimientos y gracias de antemano por responder a mi inquietud de pensar en voz alta.

Yo tengo los 2 y no se que decirte. No puedo sin ellos
 
No se si sean muy comprables, el Bambino es muy bonito, pero el Visodate es un reloj bastante superior en calidad, esta una categoría mayor. Además son bien diferentes visualmente.
 
Estoy de acuerdo. Yo tengo un Bambino. Un Visodate no, pero he tenido ocasión de probarlo. El Bambino esá muy pero que muy bien... sobretodo por el precio que tiene. Pero la calidad que transmite el Tissot creo que no se puede comparar.

No se si sean muy comprables, el Bambino es muy bonito, pero el Visodate es un reloj bastante superior en calidad, esta una categoría mayor. Además son bien diferentes visualmente.
 
No son relojes comparables. Cada uno en su categoría es excelente. Pero el Tissot es otra cosa.

Saludos
 
Estoy de acuerdo, no son comparables, pero no consideraría a Orient como marca inferior a Tissot, sobre todo hoy día. Si tu me dices de hace 40 años atrás, puede ser; pero ahora tengo mis dudas. saludos
 
Como dicen por aquí, juegan en distintas ligas. Mi suegro tiene el Visodate y un amigo el Bambino que le recomendé por cuestión de presupuesto y aunque no los he visto juntos, el Tissot tiene más calidad que el Orient. Ambos son preciosos, pero los acabados del Tissot, el cristal y hasta la correa las veo superioriores. EMHO
 
Pienso que los dos son buenas compras , cada uno en su categoria (como bien dicen los compañeros) , buena relación calidad precio en ambos casos.
 
los dos cuestan lo que valen,el tissot vale 3 veces mas que el bambino y ahí esta la diferencia.
 
  • #10
El bambino está en la gama baja de Orient, aunque tiene un diseño que enamora. El visiodate es la reedición de todo un clasicazo y está por encima del bambino en todo EMHO. Juegan en ligas distintas.
 
  • #11
No los puedo comparar porque uno vale 3 veces mas que el otro.
 
  • #12
Yo no los puedo comparar, uno es un reloj de vestir ortodoxo y el otro es una creación con aire retro. Ambos preciosos, pero con usos diferentes y estéticas diferentes. El Tissot es muy superior para mí en diseño y acabados, aunque el Orient es tremendamente equilibrado, intachable.
 
  • #13
Es que te compras tres bambinos por lo que cuesta un visiodate
 
  • #14
Yo soy un incondicional de Tissot, pero en este caso, me compro un Bambino y un Mako.
 
  • #15
El bambino me gusta, pero si económicamente me lo pudiera permitir, de cabeza al visodate.
 
  • #16
Pues yo lo tengo claro, calidad/precio e incluso estética el bambino no tiene rival.
 
  • #17
No son relojes comparables. Cada uno en su categoría es excelente. Pero el Tissot es otra cosa.

Saludos

Yo tb pienso que están en categorías distintas.


Enviado desde móvil
 
  • #18
El Orient tiene una calidad tremenda a un precio muy bueno, yo en mi caso que los vendo dan la cara y se venden genial toda la coleccion de Orient, aunque el Tissot es chulisimo pero calidad-precio me quedo Orient
 
  • #19
Yo tengo el bambino y salvo el crista de zafiro ( Mas longevo en el tiempo), no tiene nada que envidiar al Tissot, la diferencia puede estar en el andar, que la precisión del Tissot andará en cos casi siempre.
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con el compañero
 
  • #21
El comparar un reloj de 130 € (el Bambino) con uno de 400 € (el Visodate) creo que dice mucho de la calidad del primero.

Por supuesto, nadie da duros a pesetas. La comparación me parece odiosa debido a la notable diferencia de precio, aunque a priori, estéticamente, son del estilo. Por los 300€ de más, el Tissot puede ofrecer una maquinaria suiza y más fiable, cristal de zafiro y mejor calidad de materiales (incluída la correa, con piel de mayor calidad).

Sin embargo, si ponemos en una balanza la calidad ofrecida a cambio del precio pedido, quizás incluso gane el Bambino, que por el precio al que está poco más puede dar.
 
  • #22
Bambino para su precio, estupendo.
En la franja del tissot, prefiero un certina ds1.
 
  • #23
A los que comentan que la correa del Tissot es mejor: ambas marcas tienen correas chapuceras y malisimas
 
  • #24
Pues yo me quedo con el tissot, y para siempre, es un clasico intemporal, muy asequible y tienes reloj para muuucho tiempo. una compra maestra sin duda,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie