• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient bambino + nato tricolor, que os parece.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando posibles combinaciones para el Orient bambino, he encontrado en https://wornandwound.com/review/review-orient-bambino-er24004b/ , ademas de una buena review, esta opcion con nato :

ORIENT_BAMBINO_NATO1-1024x395.jpg

Que os parece? Nato de otros colores?

Saludos
 
Pienso que hablando de correas hay que hablar de la persona y de su estilo de vestir. Esa correa que muestras puede ir muy bien con un estilo; con otros ya no. Saludos
 
El verde oliva oscuro queda muy bien con la caja metalizada.
 
Pues le queda muy bien!!
 
El bambino es precioso, pero para mi, con su cuero
 
Pues lo siento, pero no lo veo, compañero.
Un saludo.
 
Ese tipo de reloj de vestir lo prefiero con correa de cuero, pero lo importante es que te guste a ti. Un saludo :ok::
 
No veo una buena pareja entre una nato y ese reloj. Demasiado sport una y clásico el otro como para llevarse bien.
De todas formas no "canta" mucho. He visto peores combinaciones aquí mismo en el foro hace uno o dos días.
Si a ti te gusta no hay nada más que decir, sólo dar nuestras opiniones y pareceres.
Un saludo.
 
No me gusta la combinación en absoluto. El Bambino con piel y si es de coco mejor.
 
  • #10
No veo que le pegue mucho un nato a ese reloj.yo mas bien le pondria una milanesa.
 
  • #11
para mi gusto como a un santo unas pistolas
 
  • #12
Yo también le cambiaría de pantalones, así no me llama nada.
Pero si a tu te gusta pues disfrútalo así.
 
  • #13
Molt guapa company!!!
 
  • #14
Ando detrás de uno, concretamente el negro con índices dorados, pero la nato no la veo para este reloj.

Saludos.
 
  • #15
Como ir de traje con sandalias y calcetines blancos de deporte...
Cuero por favor compi!!!
 
  • #16
El Bambino me parece un reloj precioso, pero personalmente nunca le pondría una nato, creo que no casa con el estilo ni estética del reloj.
 
  • #17
Lo siento, no pega, ni con cola.
 
  • #18
A mi me gusta:ops:, y el reloj muy bonito!
 
  • #19
Muy bonita...¿donde lo has comprado?
 
  • #20
A mí no me va, pero es a tí al que le tiene que gustar.....

Precioso ese bambino :ok::
 
  • #21
El concepto dice que NO :hmm:

Pero visto no me desagrada tanto :pardon:
 
  • #22
Esa nato no le pega ni con cola a ese reloj :nea:

Saludos
 
  • #23
me gusta mucho este reloj con esa esfera tan limpia y elegante
pero me gusta con cuero, no le veo con una nato
 
  • #24
Esa nato es muy bonita pero no para la esfera limpia y clásica del ORIENT. Una aberración EMHO.
 
  • #25
No es que lo tenga, simplement vi la combinacion y me parecio interesante que no me pareciera tan mal. Quiza una nato de estos colores es ir muy lejos, pero una gris y negra ...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie