• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT Automatic Power Reserve "Classic" CDH00001B O Hamilton aviation QNE

  • Iniciador del hilo Akellarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Akellarre

Novat@
Sin verificar
Buenas noches amig@s.

Durante el mes de julio, contaba con un "exceso" de 300€ y me planteé adquirir mi primer automático. Como soy novato en estas lides, solicité consejo en el foro hablemos de relojes. Con muy buen criterio, me aconsejaron el Hamilton khaky field, algún Tissot y Orient.

Debido a unos imprevistos tuve que posponer esta adquisición hasta ahora, si bien ya me había decantado por el ORIENT Automatic Power Reserve "Classic" CDH00001, que además se ajustaba a mi presupuesto.

Buscando otras opciones, me quede "prendado" del HAMILTON KHAKY AVIATION QNE. El problema que me encuentro es que veo bastante disparidad en internet en los precios del HAMILTON y salvo error por mi parte, no lo he visto en ninguno de los patrocinadores del foro, por lo que no he podido realizar una comparación de precio.

Todo este rollo es para que me orientéis en esta elección, ya que no se si estas piezas son comparables tanto en prestaciones como en precio.

Por otra parte agradezco otras sugerencias de relojes similares (44mm, esfera negra y correa de cuero).

Disculpad que no cuelgue fotos, pero aún estoy un poco perdido. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie