• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient automatic Power Reserve

Estado
Hilo cerrado
S

sax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacía un tiempo que me llamaba la atención esta "complicación",pero antes de dar el paso hacia algo más "serio" me apetecía estudiarla algo más,tenerla más cerca y controlar su funcionalidad...así que dí el paso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os guste.

saludos
 
muy bonito, yo lo tengo en esqueletizado.

salu2
 
Bonito reloj, y en blanco sin duda espectacular.
 
Pues sí, en blanco está muy muy bonito.

Tendré que ir investigando un poco más estos Orient....

Un saludo y a disfrutarlo mucho!.
 
Yo era una marca que no le tenia mucho aprecio,no son chinorris pero tampoco son nada del otro mundo....ni fu ni fa vamos¡¡¡¡

Y lo compré más que nada por la indicación de reserva de marcha,además de que andaba detrás de uno blanco...y este tenia las 2 cosas.

Y la verdad es que están bastante bien,buen remate,y de marcha anda acojonante¡¡¡¡

saludos y gracias por leer.
 
demasiado blanco para mi gusto, tal vez empacha

con una correa diferente estaria mejor, que tal una blanca y pespunte negro?
 
Originalmente trae un armis de acero y oro combinado...pero los armis no los puedo ver,y en este reloj no me gustaba.
Despues de ver algunas correas en blanco y varios pespuntes,me decidí por esta por tener el color del pespunte muy parecido al dorado....aunque en estas fotos no se ve,lo tiene.
saludos
 
El reloj es muy bonito y creo que esa correa le queda de miedo, muchísimo mejor que el brazalete que lleva.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie