• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient, armani, pulsar o fossil

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola expertos:

Tengo serias dudas entre varios relojes. Todos ellos me gustan, pero me gustaría comprar uno que fuera realmente de calidad. Los precios entre sí varían un poco, pero no es lo más importante. Qué marca tiene una maquinaria mejor??
Muchísimas gracias por adelantado

lostimage.jpg


Orient automatico CFT00002M0

f620_1_sbl.jpg


Pulsa automatico GMT

lostimage.jpg


Fossil automatico ME 1049

lostimage.jpg


Armani mecanico



Muchísimas gracias de nuevo;-)
 
Aquí hablan muy bien de Orient, de las otras marcas hablan o poco o mal, más que nada por su relación calidad-precio.

Yo, personalmente, me quedaría con el Orient.
 
Mu güenas. Te respondo como no-experto: creo que todos son movimientos chinos, no?
Pues a lo mejor me quedaba con el Orient, por tener mayor "reputación" entre los que has citado.
En cuanto al "Emporio Armani" ese, creo que "zapatero a sus zapatos", que pueden hacer buena ropa y demás, pero en relojes, como que no.
"Fossil", otra marca que no me gusta nada.
"Pulsar" ni idea.
Por eso prefiero Orient, que que tiene más renombre.
 
Mu güenas. Te respondo como no-experto: creo que todos son movimientos chinos, no?
Pues a lo mejor me quedaba con el Orient, por tener mayor "reputación" entre los que has citado.
En cuanto al "Emporio Armani" ese, creo que "zapatero a sus zapatos", que pueden hacer buena ropa y demás, pero en relojes, como que no.
"Fossil", otra marca que no me gusta nada.
"Pulsar" ni idea.
Por eso prefiero Orient, que que tiene más renombre.

Orient es un movimiento propio, manufactura 100% :ok::
 
Yo lo tendrá muy claro, en cuanto a la maquinaria y marca Orient
El modelo que as puesto no me acaba de convencer, prefiero la maquina vista por detrás, y nada por delante, excepto los esqueletos
 
Salvo por gustos personales en cuanto a la estética de cada uno de ellos, por relación calidad-precio me quedaría con el Orient... tiene más tradición relojera que las otras que citas ...
 
Para mi gusto, Orient, aunque no precisamente ese modelo.
 
Pulsar=Seiko, no??

Creía haber escuchado que Pulsar era muy buena marca, 100% maquinaria Seiko, pero no me hagais mucho caso:huh:.
Saludos y gracias por contestar todos tan rápido
 
Qué modelo de Orient recomendais??

Estoy abierto a recomendaciones y consejos, xq no lo tengo nada claro.
Qué modelo de Orient me recomendais??
Soy un poco catetillo :-P y me gusta que la maquinaria se vea y esas cosillas ;-), por eso me llamaron la atención los que os he mostrado.
Gracias de nuevo expertos:clap:
 
  • #10
Perdona que ponga algo no relacionado con el tema, pero me ha hecho gracia este reloj por lo del hilo iniciado sobre un reloj-para-los-andaluces:D. En este reloj, en el bisel, sobre el indicador de la "1", pone "CAI". Debe ser el reloj de los gaditanos:D:D:D. Un abrazo a todos:ok::.
 
  • #11
Yo tengo el orient y la verdad es que va muy bien para el precio contenido que tiene.

Quizas el contrapeso sea un poco "brusco" al girar, no tiene remonte manual, pero tiene cristal zafiro, indicador de reserva de marcha y el calibre es manufactura propia. Lo dicho, no se puede pedir todo

Sobre pulsar utiliza calibres de seiko. por ejemplo el 7T62, etc etc.

Saludos.MELLO.
 
  • #12
Justamente este modelo de pulsar, lleva el movimiento Orient, pero sin marcar.
Lo se porque lo tengo y cuando lo desmonte me di cuenta, ademas Orient es el
único Japan que yo conozco con reserva de marcha
 
  • #14
Orient de los que has puesto, o Pulsar, que es una submarca de Seiko. Fossil y Armani.. como que no.
 
  • #15
Mira este...

lostimage.jpg
 
  • #17
Justamente este modelo de pulsar, lleva el movimiento Orient, pero sin marcar.
Lo se porque lo tengo y cuando lo desmonte me di cuenta, ademas Orient es el
único Japan que yo conozco con reserva de marcha
Seiko tiene varios modelos automáticos con reserva de marcha
Saludos
 
  • #18
Yo tambien dire Orient, tengo uno y es una preciosidad, va de cine y a un precio realmente bueno.
 
  • #19
De estética me gustan el Orient y el Fossil, pero seguro que por calidad el Orient y el Pulsar. Pulsar es segunda marca de Seiko y son relojes que montan ellos directamente.
El Armani aunque reconozco que es bonito....paso de los modistos (o más bien molistos) que se quieren forrar con multitud de artículos....debe ser que ropa no venden na de na.
 
  • #20
Yo me quedaba con el Orient.

Saludos.

P.D: Yo con relojes de marcas populares de ropa no me quedaba, mucho diseño y a la primera de cambio catapum.
 
  • #21
De los que has puesto, Orient. Pero yo no soy una entendida....
 
  • #22
el fosil no es automatico, es qurz, lo unicvo q lleva un sistema de segundero automatico, pero solo el segundero que es independiente de la maquina quarz

yo te recomiendo el Pulsar, al fin y al cabo es maquina Seiko (pulsar=2ª linea seiko)

un saludo
 
  • #23
Seiko tiene varios modelos automáticos con reserva de marcha
Saludos

efectiva y excepcionalmente este reloj pulsar lleva mecanismo ......orient Z46H ..
seiko y orient hace tiempo que tienen acuerdos al pertenecer ambas marcas al grupo epson... pero todos los otros pulsar llevan calibres 7s26 de seiko

CAI quiere decir el cairo, es un gmt en que gira el bisel interior sobre una escala en el bisel exterior en que están las abreviaturas de diversas ciudades del mundo

un relojazo que cuesta 200 euros en relojerías y poco mas de 80 en e bay si estas atento...de vez en cuando sale alguno

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #24
Pulsar los fabrica seiko según creo. Yo tengo uno y estoy muy contento con él. De las fotos que has puesto, el que más me gusta es el orient. Comprate los dos!!!
 
  • #25
Yo personalmente miraria otros modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie