• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient anadigi

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compis.

Andaba mucho tiempo detras del que llamaban el aerospace de los pobres... el mítico orient anadigi descatalogado y ha sido imposible encontrarlo.

Hoy buscando y buscando me he encontrado con este y las ansias han podico conmigo.

Es el orient FVZ04002B

Alguien lo tiene o me podria decir algo de el? Se que ya es tarde porque ya lo he comprado... supongo que la semana que viene me llegará pero así ya me voy preparando jeje.

Saludos.

fvz04002b_3.jpg
 
Me gusta bastante.¿Me podrias decir donde lo has comprado?
 
Es bueno ser pobre... Je.
 
A mi me gusta mucho más el anterior modelo.

Pusiste un busco en el subforo correspondiente?
 
Lo puse en el foro amigo pero vamos que si alguien tiene el antiguo en venta tambien me lo quedo jeje
 
Este otro también hubiera sido una excelente elección......... A mí éste sí que me parece un muy digno competidor del Aerospace y muchísimo más económico. Un saludo, no obstante precioso también el Orient.

image_zpsihxe0lf7.jpg
 
Ese victorinox me encanta pero se va de presupuesto...
 
El Victorinox es una pasada de bonito, yo tengo el de dial blanco y su calidad en acabados son muy buenas
Foto de archivo
b652ce250f57279fc544243eb6544296.jpg


Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
Pero el Victorinox le saca 1000€ al Orient.::bye::
 
  • #10
Este otro también hubiera sido una excelente elección......... A mí éste sí que me parece un muy digno competidor del Aerospace y muchísimo más económico. Un saludo, no obstante precioso también el Orient.

image_zpsihxe0lf7.jpg
Siempre me ha gustado ese reloj, llamado por los foros el aerospace poor man, aunque yo nunca lo he visto por debajo de los 600/700 en Amazon
 
  • #11
eyey que nos desviamos del tema principal...de si alguien ha podido catar ese orient... de todas formas ese victorinox por 600€ donde... que soy de gatillo facil
 
  • #12
Me gusta mucho el Orient que has elegido, no conozco el modelo anterior pero este es muy interesante. Con tu permiso me lo apunto para una futura crisis.
 
  • #13
Me gusta mucho el Orient que has elegido, no conozco el modelo anterior pero este es muy interesante. Con tu permiso me lo apunto para una futura crisis.
Ilustro con una foto

Orient_AnaDigi_9095.jpg
 
Última edición:
  • #16
Felicitaciones y sea el aerospace de pobre o de rico disfrútalo lo mismo compañero :clap:

Saludos
 
  • #17
Ls tres (dos orient y victorinox) están guapísimos. No te olvides de comentar cuando te llegue.
 
  • #18
Cada vez me llaman mas este tipo de relojes, el victorinox espectacular


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
No lo conocía y me gusta el modelo anterior aunque los displays híbridos no son mucho de mi agrado reconozco que el Orient tiene mérito y más que también tendrá un precio contenido.....cuanto se llama el capricho?

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #20
Pues si se busca un poco... Tampoco es que lo tengan en muchos sitios la verdad no llega a los 200€.

El modelo anterior claro esta que hace años lo conseguias en 150 mas o menos.

mas que yo no se arrepiente nadie de no haberlo comprado en su dia porque ahora el que lo tiene no lo suelta por nada y ami es uno de los que me tienen enamorados.
 
  • #21
Hay fotos del Orient modelo anterior? Tan bonito es? Ya me pica la curiosidad, please fotos!!
 
  • #23
Muchas gracias! No lo leí bien .... Me parecía tan chulo que pensar en otro anterior más bonito aún me cegó :ok::, coincido con el resto me parece más bonito el anterior!
 
  • #24
Hola compañero, esos dos pelucos están preciosos, yo tengo entre los míos este invicta intrinsic que tampoco , (salvando las distancias), camina cojo...😉
lostimage.jpg


Este bicho es muy preciso, 200 metros de resistencia al agua, no tiene malos acabados, la pantalla se ilumina girando la corona central en cualquier sentido , también sus agujas y el tablero al recibir luz externa se iluminan y el segundero del analógico va sincronizado con los segundos del digital.
En fin , que en mi humilde opinión no está nada mal y muy económico.

Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
No entiendo como descatalogaron el Orient... muy chulo ese último invicta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie