• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Orient Anadig

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues hace unos días tuve la gran suerte de recibir el Orient que no convenció a Santi, la verdad es que a mi el reloj me encanta, el look es demasiado similar al breitling pero no por ello deja de ser bonito, tan matizado su caja y armys y con la esfera gris, me parece precioso y además es muy cómodo. Tiene también sus puntos menos buenos como todo, por ejemplo echo de menos un botón a las 2 para activar a placer la iluminación de los cuadros digitales, ello no tenía porque encarecerlo, lo hacen los Casio, pero bueno.
Tampoco entiendo mucho el tema de bisel unidireccional diver en un reloj de 100 mts, mejor sería una regla de calculo o incluso un bisel Gmt para un tercer uso horario.
Además yo suprimiría la leyenda de la esfera, es preferible ponerlo en la tapa de la caja para no restar protagonismo a la bonita esfera, aunque ello suponga tener que memorizar un poco para que sirve cada pulsador, pero hay que decir que es muy intuitivo su manejo.
Y por último las agujas, son grandes y muy visibles pero a este reloj no le pegan tanto como las del Breitling, hay que reconocer que ahí han acertado los suizos.
Por lo demás estoy encantado con este reloj, cómodo, ligero, bonito, práctico,....pues nada más que unas fotillos que os dije hace unos días que os pondría, aunque después de ver las de Antamo estas no le hacen justicia al reloj:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
En ascuas me tiene a mí Correos, quiero mi anadigi ya, que me dáis una envidia...:D:D:D:D

Como diría Manoloyloles "gonico relos", que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
En ascuas me tiene a mí Correos, quiero mi anadigi ya, que me dáis una envidia...:D:D:D:D

Como diría Manoloyloles "gonico relos", que lo disfrutes.

Saludos;-)



Gracias, pero si te tienes muchas ganas de ponerlo ya en tu muñeca no esperes a correos, te lo cambio por el DS3. :D :D :D :D :D :D
 
alano dijo:
Gracias, pero si te tienes muchas ganas de ponerlo ya en tu muñeca no esperes a correos, te lo cambio por el DS3. :D :D :D :D :D :D

El DS-3 con el peso (o porque la tortuga debe de agarrarse a los pelos hasta con los párpados) se me ha clavado en la muñeca y tiene toda la pinta de que no me lo sacan ni tirando con un tractor. Lo que pasa es que necesito compensar el desequilibrio que me provoca y con el Samurai sólo en la otra muñeca aún ando algo escorado...:D:D:D

Saludos;-)

P.S: Mira que te gusta el DS-3;-)
 
A mi me ha llegado hace poco y estoy encantado con el. Me parece un reloj estupendo por el precio que nos ha salido (Gracias Antamo) a mi me lo ha regalado mi novia para mi cumple y me parece una pasada. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie