• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orient 60th aniversario

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola colegas

que os parece este orient? a mi me gusta mucho, lo único que el cristal...ya podía ser zafiro.Es calibre de remonte manual pero no se si es in house.::Dbt::


lostlink.jpg
 
Qué bonito Víctor ¡. Sabes el precio ??? Y las medidas??
 
Última edición:
Lo acabo de ver. Lo tiene Horademoda en la sección de mercantes. Es precioso, pero se me hace un poco pequeño.


Saludos.
 
39mm

Hay algún post por ahí donde se puede encontrar algo por encima de €200...
 
Hola, rotciv:

Me temo que no es manual sino automático, y monta la ya conocida mecánica propia 48N40, producida en su factoría en Japón.

Y si, pena de zafiro.

Un saludo!!
 
Muy bonito, desde luego. De tamaño, perfecto.:ok::
 
No me gusta demasiado el indicador de reserva de marcha.:-P
 
Es muy bonito, aunque a mí el plexi no me gusta nada.
 
Hola vecino

Pues 380€ compañero.es muy bonico no se tiene algo.dos cosas a mejorar EMHO.Ya que es LE hombre un zafiro......o un plexi tampoco me importaba ya que quiere reeditar al modelo de los 50.Y 41mm hubier sido la cuenta.A ver cuando nos tomamos unas cañejas:Cheers:



Qué bonito Víctor ¡. Sabes el precio ??? Y las medidas??
 
  • #10
Ok

Si esque no se donde vi por internes que pobía manual pero me extrañaba porque Hefesto pone que es auto.Mejor porque no me gusta ver como sube el indicador de reserva mientras le das cuerda.Me gusta que vaya subiendo solo.No entiendo lo del cristal mineral vaya gambada EMHO


Hola, rotciv:

Me temo que no es manual sino automático, y monta la ya conocida mecánica propia 48N40, producida en su factoría en Japón.

Y si, pena de zafiro.

Un saludo!!
 
  • #12
Estoy de acuerdo en que el plexy en los relojes no mola mucho.
El reloj tiene un diseño bonito y elegante

saludos
 
  • #13
hola colegas

que os parece este orient? A mi me gusta mucho, lo único que el cristal...ya podía ser zafiro.es calibre de remonte manual pero no se si es in house.::dbt::


lostlink.jpg
orient 60 th aniversario, que precio tiene?? Esta elegante
 
  • #15
El plexi es lo mejor que le pasar a casi cualquier reloj, le da mil veces más calidez, su estética es preciosa, no se rompe en pedazos al caerse y se deja perfecto con algún pulido casero ocasional de 30 segundos con polywatch. Su caída en desuso es uno de los mas grandes despropósitos de la relojería moderna, casi cualquier reloj "herramienta" se presta mejor a un plexi que a otra cosa, lo que ocurre es que hace mucho que ningún reloj mecánico tiene nada de herramienta por más que así quieran hacérnoslo ver algunos. Anda que si fabricaran un Submariner moderno con plexi iba a pringar bien los suelos de baba. Aunque para gustos ya se sabe... ;-)

pd: ¡Viva el plexi! :-P:-P
 
  • #16
El reloj es bonito (aunque a mí la reserva de marcha no me acaba de convencer en este tipo de relojes y "afea" un tanto el limpio diseño de la esfera).
La medida me parece correcta en estos relojes (cada vez creo que me gustan más los tamaños contenidos). Y si el precio puede rondar los 200 € entonces ya es un reloj maravilloso. ;-)
 
  • #17
Muy bonito, para llevar con traje.....:whist::
 
  • #18
Hola, Kramnik:

Dado que no eres el primer forero que alude al plexi en este hilo, aclararé, por si hay dudas, que el modelo de Orient del cual hablamos monta un cristal mineral, o al menos eso rezan las páginas que he consultado.

Un saludo!!
 
  • #19
Hola, Kramnik:

Dado que no eres el primer forero que alude al plexi en este hilo, aclararé, por si hay dudas, que el modelo de Orient del cual hablamos monta un cristal mineral, o al menos eso rezan las páginas que he consultado.

Un saludo!!

Ouch! Pensaba que montaría plexi precisamente porque lo he visto comentar a lo largo del hilo y claro, he tenido que salir en defensa del plastiquito. Pero bueno es aclararlo, es una pena porque el mineral si que no me gusta nada, prefiero el plexi o en su defecto el zafiro...
 
  • #20
Yo también

Si si yo de echo he comentado que me gustaría más con plexi pero....no entiendo la politica de orient en este modelo::Dbt::



Ouch! Pensaba que montaría plexi precisamente porque lo he visto comentar a lo largo del hilo y claro, he tenido que salir en defensa del plastiquito. Pero bueno es aclararlo, es una pena porque el mineral si que no me gusta nada, prefiero el plexi o en su defecto el zafiro...
 
  • #21
Para aclarar dudas en cuanto al Orient:

Orient 60 Aniv-1.jpg


Orient 60 Aniv-2.jpg
 
  • #22
La verdad es que a mitad de precio me hace muchos "ojitos", pero el conseguirlo es un poco complicado.

En caso contrario ya me habria lanzado con el cucharon a la olla.
 
  • #23
es precioso con una linea estupenda
 
  • #24
no se rompe en pedazos al caerse
¿ a quién de nosotros se nos cae un reloj con lo que los cuidamos?
 
  • #25
El plexi es lo mejor que le pasar a casi cualquier reloj, le da mil veces más calidez, su estética es preciosa, no se rompe en pedazos al caerse y se deja perfecto con algún pulido casero ocasional de 30 segundos con polywatch. Su caída en desuso es uno de los mas grandes despropósitos de la relojería moderna, casi cualquier reloj "herramienta" se presta mejor a un plexi que a otra cosa, lo que ocurre es que hace mucho que ningún reloj mecánico tiene nada de herramienta por más que así quieran hacérnoslo ver algunos. Anda que si fabricaran un Submariner moderno con plexi iba a pringar bien los suelos de baba. Aunque para gustos ya se sabe... ;-)

pd: ¡Viva el plexi! :-P:-P
Por hacer una analogía, un plexi es a un reloj mecánico lo que un zafiro a uno de cuarzo. "Tiene alma".

PD; Vale, ya he leído lo de que es mineral.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie