• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 60th aniversario

  • Iniciador del hilo noob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Simplemente precioso. Un Orient muy especial:

orient60thanniversary2.jpg


https://yeomanseiko.com/2010/08/03/orient-60th-anniversary-limited-edition-watch-dt00002w/
 
Muy bonito y elegante
 
Precioso :ok::
 
Elegante. Creo que es un 39 mm.

Lo malo de estos modelos es que con lo de "ediciones limitadas y conmemorativas" siempre salen demasiado caros.
 
Elegante y precioso, me gusta mucho.:clap:
 
Me encanta, habrá que ver la pasta por la que sale, pero como "necesito" un reserva de carga para mi colección... este tiene todas las papeletas :D
 
creo que en orientwatchusa lo ponen por 600USD$.

Me encanta, la verdad, es precioso.
 
Muy bonito y elegante,una pieza de vestir muy apetecible.Saludos
 
He leido que ronda los 550 dolares su pvp, y que es edicion limitada de 1500 piezas
lostimage.jpg
 
  • #10
Pena de tamaño... Efectivamente, 39mm...
 
  • #11
Me gusta mucho a mi también!!!!

Y es que dentro de los Japoneses, Orient tiene algo que no veo en Seiko y Citizen, no se que es!!, pero lo tiene, o al menos a mi me lo parece.

Saludos
 
  • #12
Pena de tamaño... Efectivamente, 39mm...

Ten en cuenta que el bisel es pequeño, por lo que la esfera sera similar a la de uno con 42mm de diametro. Basta con mirar el tamaño real de la esfera de un Portuguese.
 
  • #13
Un lujoso reloj y es un Orient,es precioso.
 
  • #14
Un orient precioso, el plateado/cromado me encanta. Respecto del tamaño, es perfecto para un reloj de éstas características. Saludos.
 
  • #15
Muy muy elegante. Me gusta mucho
Cubi
 
  • #16
orient esta haciendo unas reediciones preciosas, hace poco he visto por aquí también la del mod crystal, también magnifica
 
  • #17
Precioso reloj

Precioso, gracias por ponerlo.
Estoy muy enganchado a esta estética clara, tan años 50 o así.( con perdón de los ilustres maestros vintagistas !)

Y este reloj me parece una preciosidad. Tal vez , para mi gusto personal, 39 mm están en el límite de demasiado pequeño. Pero si uno no tuviera la lista de deseos tan a tope...

VEO QUE HAN hecho una tirada de 1500 en oro ( donde lo veo a 600 $ y otros 1500 en plata, 480$)

Uy uy uy...:whist::
 
Última edición:
  • #18
Hoy en https://www.orientwatchusa.com/ está a mitad de precio metiendo este codigo: NEWWATCH49 y sale por $244.80 pero parece que no envían a España, alguien sabe como comprar ahí?
 
  • #21
No me gusta mucho...A lo mejor en la mano si.UIn saludo
 
  • #22
Precioso. muy elegante y atemporal.:yes:
 
  • #23
Parece que se atasca entre el paso 1 y el 2. Una pena, porque es precioso.

No se atasca, hay que poner el nombre y el email en la parte de abajo a la derecha pero ya te digo que en la siguiente página no aparece ninguna opción de envio fuera de USA.
 
  • #25
Precioso,elegante, fino,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie