• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 48743 vs 46943

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,tengo un mako II (calibre 46943) y me parece super preciso(+2seg/dia) y quiero comprar el Orient aviator ER2A005Y con calibre 48743.
Mi pregunta es si puedo esperar una precision similar?
He leido que a estos 2 calibres solo los diferencia el día en el dial.

Gracias
IMG_4289.jpg
 
Los Orient suelen tener como principal virtud venir muy bien ajustados de fábrica. Muy, muy finos. Los 3 que he tenido han ido siempre en COSC, y sólo ese certificado cuesta más que cualquiera de ellos.
 
El tema de los ajustes en un reloj de gama básica puede ser un poco lotería, con el añadido de que ese mismo reloj que a tí te adelanta +2, a mí me puede dar valores completamente dispares por las condiciones de uso que yo le diera.

Supongo que vendrá bien ajustado, pero el que te vaya igual de fino sería tema de suerte.
 
No lo dudes será igual de preciso los orient son muy precisos te lo digo por experiencia tengo varios
a por el y a disfrutarlo.
 
Sin lugar a dudas estos Orient vienen muy bien ajustados, mejor que muchos calibres de mucho más precio. Esa es mi experiencia con los Orient que tengo y he tenido, que os aseguro no han sido pocos.
 
Ya lo compré aca mismo en mi ciudad:clap:

Hermoso,aca una fotico,mañana les pondre unas mejores y les cuento como me fue con lo de la precisión...hasta ahora va estupendo,va clavado en las escasas 8 horas que lo llevo puesto.
IMG_20131012_141539_0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie