• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 3 Star ó Seiko 5?

  • Iniciador del hilo LuisAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LuisAMP

LuisAMP

Novat@
Sin verificar
hola amigos

en dias pasados visite una relojeria de mi ciudad y me percate que tienen a la venta relojes Orient 3 Star nuevos y un Seiko 5 cuadrado que sospecho que es usado... por lo que me gustaria que me ayudaran y aportaran comentarios y/o experiencias acerca de ambos ya que tengo entendido que son maquinarias japonesas diferentes, pero no se cual sea mas confiable y robusta...

gracias de antemano por su atencion!

nota: el Seiko 5 lo venden mas caro que los Orient 3 Star

Saludoz...:)
 
Pues sin fotos ni referencias... ::Dbt::

Salu2
 
Si verlos no sé qué decir, pero cómpralos en ebay que hay muy buenas tiendas y seguro que son nuevos.
Ponen maquinarias semejantes pero seiko siempre da más categoría a sus relojes.

Me quedo, a priori, con seiko.
 
0k compañeros... les anexo una foto de un Orient 3 star como el que les comento que vi a la venta... del seiko 5 anexo tambien imagenes... espero sus comentarios y mil gracias!!

Saludos!
 
Última edición:
Hola.

El Seiko que muestras es un vintage. Es decir, un reloj antiguo de coleccion.

Si lo que buscas es un reloj para uso diario, el Orient es una opcion perfecta. Robusto y superfiable. El equivalente al Seiko 5.

En ebay suelen rondar los 40e.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie