• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Orient"

  • Iniciador del hilo jhruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jhruiz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo dudas, pues no se cual escoger entre estos dos modelos. Por un lado Orient Diver Automatic MAKO y Orient automatic "SUB" zafiro
 
ambos modelos son estupendos, pero por estetica con mas personalidad, mi voto seria para el mako.
 
Muchas gracias por tu consejo, las dudas que tengo es el pulsador en el “mako” a cambio del cristal zafiro en el “sub”
 
Aparte de lo práctico que pueda resultar para el cambio de día ::Dbt::, creo que el pulsador cumple una función estética importante, porque permite diferenciarlo de otro modelo de otra marca ;-) al que el sub se parece demasiado.
 
Al igual que los compis, por estetica el mako... de todas formas ambos me parecen excelentes
 
Este mako, creéis que es resistente para llevarlo todo el día puesto, como para la oficina, para la pesca deportiva, para la bici, etc.etc.etc
 
Me quedo con el Mako.
Ese pulsador le da un toque muy chulo.
Suerte con tu elección.
 
No me llaman demasiado la atención ninguno de los dos, pero si me tengo que quedar alguno de los dos prefiero el Mako.
 
  • #10
Con cualquiera de los dos tendrás un gran reloj. El mako te ofrece un plus de personalidad, en mi opinión.
 
  • #11
Mako sin ningun tipo de duda:yhoo:::yhoo::
 
  • #12
Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo dudas, pues no se cual escoger entre estos dos modelos. Por un lado Orient Diver Automatic MAKO y Orient automatic "SUB" zafiro
el que mas te guste la maquin´ria es la misma..
 
  • #13
Yo compré un Mako hace algunos meses y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente. Sin duda una muy buena compra.
 
  • #14
Buenos días.
Totalmente de acuerdo con la opinión de danicaab, yo también compré hace poco dos Mako I en mercantes y estoy contentísimo con ellos en cuanto a marcha y estética. El de color azul, además, tiene un tono especial que cambia con la luz. Del otro modelo no puedo opinar, pero si la maquinaria es la misma y no te importa la diferencia de metros, cuestión puramente de gustos.
Un saludo.
 
  • #15
Este mako, creéis que es resistente para llevarlo todo el día puesto, como para la oficina, para la pesca deportiva, para la bici, etc.etc.etc

Mako, sin ninguna duda. Yo lo llevo a diario, monto en moto, etc, y ningún problema. No te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie