• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de estar en este foro

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días todos,

Estoy super orgullos de formar parte de este foro, y no solamente cómo mercante si no por haber conocido a gente tan estupenda, que se han convertido en amigos.
Quiero dar las gracias al forero eduardodiaz que hoy a tenido un detalle de los que llenan el corazón y el alma. MUCHAS GRACIAS !!!!!

Que más decir, estoy sentimental hoy !!!!

Un abrazo a todos y feliz verano !!!
 
Comparto sentimientos Pere!!!

Saludos,

Buenos días todos,

Estoy super orgullos de formar parte de este foro, y no solamente cómo mercante si no por haber conocido a gente tan estupenda, que se han convertido en amigos.
Quiero dar las gracias al forero eduardodiaz que hoy a tenido un detalle de los que llenan el corazón y el alma. MUCHAS GRACIAS !!!!!

Que más decir, estoy sentimental hoy !!!!

Un abrazo a todos y feliz verano !!!
 
Muchas gracias también a vosotros. Sin vuestra colaboración esta "máquina" no estaría tan engrasada. La ayuda desinteresada de muchos compañeros también es digna de admiración.
 
Pere un sentimiento que es compartido en todos los extremos, que grandes somos [emoji122][emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Este foro sin duda tiene un algo especial:clap::clap::clap::ok::
 
Pues si , es cierto que este foro es pa echarlo de comer aparte :clap:
 
Un Placer tenerte como amigo Pere

un abrazo
 
Este foro sin los mercantes no funcionaría como funciona ahora así gracias por ser mercante.:ok::
Pero siempre está bien que te den las gracias por existir,así que,de nada.
Todos en este foro somos una gran piña feliz:friends:
 
Última edición:
Darte también las gracias a ti por estar aquí, Pere.

Saludos!
 
  • #10
No le conozco Sr. Pere pero sería todo un placer, son todos grandes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No te conozco, pero estoy seguro que merece la pena.:ok::
 
  • #12
Gracias a todos, gracias a este foro se aprenden cosas que si hubiese que buscarlas en google una por una, seria una locura
 
  • #13
No tengo el gusto de conocerte compañero, pero me uno a tu orgullo de pertenecer a este foro!!
 
  • #14
un placer que haya gente como tú en en el foro, Pere, lo hacen todavía más grande.
 
  • #16
Tú eres un lujo para todos nosotros Pere.

Un abrazo enorme!!!!!!
 
  • #17
Yo me apunto, comparto los mismos sentimientos. Es gratificante estar rodeado de grandes personas . Seguro que en este foro hay muchas personas que merecería la pena conocerlas . Larga vida a este foro!!!!


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #18
Amic Pere,

las gracias te las tengo que dar yo a ti por haber aceptado el dificil encargo que te hice en su día y sin esperar nada a cambio.

un abrazo y un placer haberte conocido (placer extensible a muchos foreros!)
 
  • #19
Lo comparto compañero. Da gusto formar parte del foro sin duda alguna. :clap:
 
  • #20
La verdad, no sé de qué va, pero "me llena de orgullo y satisfacción" leer esto.

Un abrazo, Pere
 
  • #21
Sí es un placer, hay gente muy linda ... y me encanta la supervisión constante "desde arriba" :clap:
 
  • #22
No llevo el tiempo suficiente por aquí, y quizás no participe demasiado, como para haber vivido situaciones así, pero las experiencias que se leen de vez en cuando son suficientes para darse cuenta de que, efectivamente, hay gente en este Foro con la que merece la pena compartir este espacio virtual.

Gracias por expresar tus sentimientos y por el hilo de agradecimiento, y al forero implicado por el detalle, haya sido el que haya sido :clap:
 
Última edición:
  • #23
El foro es grande, y sobre todo es un foro de caballeros.
 
  • #24
Comparto tu orgullo. Un foro estupendo. Y da gusto lo que uno lee por aquí de ti, Pere, todo elogios. Por lo que aunque no te conozca sé de buena tinta que eres un grande. Gracias
 
  • #25
Buenos días todos,

Estoy super orgullos de formar parte de este foro, y no solamente cómo mercante si no por haber conocido a gente tan estupenda, que se han convertido en amigos.
Quiero dar las gracias al forero eduardodiaz que hoy a tenido un detalle de los que llenan el corazón y el alma. MUCHAS GRACIAS !!!!!

Que más decir, estoy sentimental hoy !!!!

Un abrazo a todos y feliz verano !!!

Y estoy seguro que no será el último.....
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie