• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oremos, queridos hermanos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
para todos aquellos que quieran poner una oracion por sus queridos relojes y las experiencias que han tenido con ellos, los que quieran explicar como llegaron a conocer tal modelo o tal marca, los que descubrieron tal cosa gracias a... no se si me explico... pos eso

heuer nuestro que estas en los cielos
santificado sea el piñon oscilante
que sustituye el manido embrague vertical
tuyos son esos pulsadores suaves
y ese volante renovado y esa rueda de pilares fastuosa
y ese rotor decorado tan bonito,

lo demas se lo dejamos a los plecaros japos
que por un momento abandonaros sus sueños cuarceriles
de un segundo de variacion al siglo
y nos dieron las prodigiosas maquinarias
del samurai y del monster,
ademas de esos cronos pogue y los bullhead marrones,

y bendito sea el espiritu de hyek
que un dia se cabreo y mando a paseo
a todos los chupopteros de cronos valjoux y prodigiosas 2824
que se han hecho una jartá de montar
todas las marcas que no son swatch por un modico precio,
y bendito sea el mamonaso que armo un escandalo en watchuseek

porque descubrio que la 1887 era sobre planos de seiko,
si no fuera por ese tio no me compro el srl ni de coña,
a mi me gusta el escandalo,
la dialectica, la controversia,
no me voy a comprar un prestigioso daytona
para parecerme a todo el mundo no? que se creen?

y bendito sea el fracaso comercial del wevo
porque de las cenizas renacio para ponerse en mi muñeca
y obligar a los de baume a hacer una buena correa de vela
manga de vagos estirados,
y bendito sea fagus
que la compara con la del glashutte

como todo en esta vida
de un fracaso se hace un triunfo
y no hay mal que por bien no venga
o al reves
alea jacta est
hala
 
Última edición:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ala que colgada ¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1: eso si ingenioso un rato :Cheers::Cheers::ok::
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ala que colgada ¡¡¡¡ :laughing1::laughing1::laughing1: eso si ingenioso un rato :Cheers::Cheers::ok::

los primeros usuarios de los oyster
daban cuerda y dejaban la corona abierta
como era sumergible lo mojaban e inundaban
porque de eso vinieron automaticos
y john harwood que hizo la maquinaria
y mercedes que cruzo la mar oceana

y benditos sean los pioneros
y los marineros y buzos y soldados
y astronautas ingenieros y doctores
que probaron los biseles y taquimetros
telemetros pulsometros bicompax
tricompax multicompax ratrapantes

de los usos y desusos de relojes
han quedado testimonios y presencias
aparatos articulos y libros
fotos planos proyectos experiencias
maquinarias modelos y vintages
que de verlos no se acaba la paciencia
 
Última edición:
Lo siento pero tengo que decir que me parece de mal gusto e irrespetuoso. Si dependiera de mi borraba este hilo ipso facto
 
:clap::clap::clap:AMEN!! q colgao!jajaja:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Lo siento pero tengo que decir que me parece de mal gusto e irrespetuoso. Si dependiera de mi borraba este hilo ipso facto

Que te parece irrespetuoso y de mal gusto?
La exposición ha sido desarrollada con mucho ingenio y no faltando a nadie.
Es más, utilizando las formas que Eufra utiliza, dota de gran relevancia los temas que trata.
No se trata de ninguna falta irrespetuosa hacia mi religión.
No me importa porque nada hay malo en su exposición.
No seamos más papistas que el Papa.
 
Madre mía cómo están las cabezassssss...
Buena currada!!!:ok::
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1: Compañero la CRI relojil te va hacer daño, necesitas un nene nuevo :laughing1:
Me ha gustado la ocurrencia.
Saludos
 
  • #11
yo diria que mas que cri es la resaca que me dejo el 1887 que no tiene ni un mes :D

:laughing1::laughing1::laughing1: Compañero la CRI relojil te va hacer daño, necesitas un nene nuevo :laughing1: Me ha gustado la ocurrencia. Saludos
 
  • #13
Lo siento pero tengo que decir que me parece de mal gusto e irrespetuoso. Si dependiera de mi borraba este hilo ipso facto

hola ignacius, yo no he querido de ninguna manera faltarle el respeto a nadie, si lo dices por la religion el padrenuestro como debes saber tiene varios origenes, uno es el que todos conocemos que es el de la palabra de jesus de nazareth, el otro es el no menos respetable de la "oracion del ciego de jerico" que algunos teologos de por aqui de estas tierras catalanas dan como cierto y loable

con esto te quiero decir que la forma y el contenido del padrenuestro en mi opinion ni es unico ni es solamente religioso ni solamente catolico, sino que es de origen judio y en algunos aspectos puramente literario, de todas maneras no he querido hacer otra cosa que una ocurrencia sobre las cosas que algunos divinizamos, nada mas
 
  • #14
¿1887?? Buen brandy...:D
 
  • #15
juassssssss sabes que cuando llegue a las hispanas tierras alla por el 75 que no eras ni nacido, los brandys todos tenian nombre de rey... carlos III y otros que habia, un dia con mi primo queriamos hacer una fiestacha y el tio va y compra un brandy horrible :-P y nos quedamos los dos asi como con cara de culo y con el vaso en la mano y va el tio y me suelta "coño m'equivoque de rey juer" :laughing1: estuvimos rato riendonos

¿1887?? Buen brandy...:D
 
  • #16
En el '75 llevaba yo unos años dando guerra...:)
Tengo un amigo en Madrid al que le encanta el Santa Teresa 1796. Si se toma siete, cada vez que pide uno siempre dice una fecha diferente... Si es que lo hacen aposta...:huh:
 
  • #17
hola ignacius, yo no he querido de ninguna manera faltarle el respeto a nadie, si lo dices por la religion el padrenuestro como debes saber tiene varios origenes, uno es el que todos conocemos que es el de la palabra de jesus de nazareth, el otro es el no menos respetable de la "oracion del ciego de jerico" que algunos teologos de por aqui de estas tierras catalanas dan como cierto y loable

con esto te quiero decir que la forma y el contenido del padrenuestro en mi opinion ni es unico ni es solamente religioso ni solamente catolico, sino que es de origen judio y en algunos aspectos puramente literario, de todas maneras no he querido hacer otra cosa que una ocurrencia sobre las cosas que algunos divinizamos, nada mas

no des bola , ni caso :ok:: a mi me ha encantado , me has hecho reir un rato y has perdido tu tiempo en hacer una cosa simpatica :clap::clap::clap: no se puede ser troll se tenga las creencias que se tengan , lo has hecho de 10 :Cheers:
 
  • #18
lo has hecho de 10 :Cheers:

gracias compi

y hablando de numeros yo no tengo queja de este foro eh? pero una cosa que me cabrea (un poco eh? nada mas) es ver por ejemplo las revisiones (las del amigo jaipe o la del ananta que o la de anton del arquimedes por ejemplo) que la gente no se molesta ni en cualificarlas, ves ahi 1000 lecturas y despues del curre que son, da la impresion que si hay que valorar negativamente si, todos a una, se pone una estrella raquitica o lo que haga falta

pero cuando alguien se curra una cosa ya no hace tanta gracia no? :pardon:porque eso? no lo entiendo
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: madre del señor hermoso............
 
  • #20
Ya podía tener yo una mente así de lúcida
Enhorabuena!
 
  • #21
Si se toma siete, cada vez que pide uno siempre dice una fecha diferente... Si es que lo hacen aposta...:huh:

juassssss genial :clap: lo mejor es el burbon, four roses, mal que les pese a algunas
 
  • #22
gracias compi

y hablando de numeros yo no tengo queja de este foro eh? pero una cosa que me cabrea (un poco eh? nada mas) es ver por ejemplo las revisiones (las del amigo jaipe o la del ananta que o la de anton del arquimedes por ejemplo) que la gente no se molesta ni en cualificarlas, ves ahi 1000 lecturas y despues del curre que son, da la impresion que si hay que valorar negativamente si, todos a una, se pone una estrella raquitica o lo que haga falta

pero cuando alguien se curra una cosa ya no hace tanta gracia no? :pardon:porque eso? no lo entiendo

yo personalente te e puesto 4 , y me arrepiento un poco de no haber puesto 5 :ok:: porque despues lo e vuelto a leer con mas calma y todavia me a gustado mas ;-) , lo de las estrellas pues eso .... el publico unas veces tiene razon y otras no, yo a veces me he currado post de la leche, y si , bueno , han gustado pero han pasado al olvido en un dia, y otras veces hago un hilo chorra por que me aburro y digo, bueno asi debatimos, y acaba con 5 estrellas al borde de chincheta :laughing1::laughing1::laughing1: eso es como todo, pero bueno , con que le guste a una sola persona ya has conseguido algo, y a mi por lo menos me has alegrado el dia , asi que gracias ;-)

Por lo de tema de negativo todo el mundo se apunta, es porque es mas facil machacar desde detras de un P.C , que decir tio eres un fenomeno, sin caer en la pedancia :laughing1: a mi tampoco me gusta la gente que les gusta todo, hay que ser objetivo, pero lo que odio son a los trolls , a mi siempre me han dicho, si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada , y siempre lo intento cumplir, aunque muchas veces no me contenga.

un saludo :Cheers: yo por lo menos siempre leo disfruto tus hilos , siempre tienen salsa ;-)
 
Última edición:
  • #23
Hombre no creo que sea para tanto esta muy gracioso
 
  • #24
hay que ser objetivo
si tendras razon compañero !!!! si tendras razon :ok::

la casuistica nos dice
si no es por el cuarzo no tenemos
los relojes que ahora disfrutamos
bendito cuarzo que estas en los cielos
que no seras tan bueno y duradero
como los mecanicos que tanto valoramos

objetivamente compañero
el dueño de breitling casi se suicida
cuando esos cuarzos salieron al mercado
que iban al segundo, dia tras dia
y pusieron en jaque para siempre
los ingenios mecanicos amados

bendito fuera el cuarzo como ahora
benditos sean los recortes
de eta de valjoux de unitas y lemania
porque veremos cronos increibles
y baratos y excelentes y preciosos
sacados de planos ya inventados

seiko nuestro que estas en los cielos
santificados sean tus cronos
fabricados en suiza los veamos
por todos nosotros venerados
por los enemigos de TH denostados
y por todas las marcas envidiados

chim pum
 
  • #25
Muy ingenioso!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie