• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenadores de aluminio y armis de acero ¿peligro?

Estado
Hilo cerrado
C

Cody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Con lo populares que se han vuelto los portátiles de aluminio y muy finos, ¿corren peligro de rayadura nuestros armis? Nunca me había fijado, pero me empieza a dar reparo. ¿Qué opináis? lustro con (mala) foto...

Borde.jpg
 
Buenos días,

Con lo populares que se han vuelto los portátiles de aluminio y muy finos, ¿corren peligro de rayadura nuestros armis? Nunca me había fijado, pero me empieza a dar reparo. ¿Qué opináis? lustro con (mala) foto...

Ver el archivos adjunto 201390


Hombre, el aluminio es mucho más blando que el acero, aunque vete a saber qué aleaciones utilizan esos ordenadores y cómo queda la cosa en realidad...

Pero vamos, escribir en ordenador, de toda al vida, es de lo que más raya los armys
 
El problema es para el ordenadpr que quedará feo y rallado. El armis sobrevivirá, y si se raya pues, da igual. :D



Buenos días,

Con lo populares que se han vuelto los portátiles de aluminio y muy finos, ¿corren peligro de rayadura nuestros armis? Nunca me había fijado, pero me empieza a dar reparo. ¿Qué opináis? lustro con (mala) foto...

Ver el archivos adjunto 201390
 
Es muy mas que posible que se te ralle o el reloj o el portátil ademas mac es muy frágil ja ja ja te lo digo por conocimiento.
 
Sin duda es molesto en ese Air, yo lo tengo y si llevo armis me quito el reloj para usar el portátil si no voy con manga larga
 
Yo uso un Mac también y me quito el reloj ... el ruedo que hace a veces es molesto, por no hablar de los daños posibles...
 
Yo lo que hago es quitarme el reloj, odio que choque..
 
  • #10
QUITATELOOOOOOO!!!!! o puedes también buscar alguna skin cover para tu ordenador

il_570xN.386697563_4yta.jpg
 
  • #11
Es inevitable que, uno u otro, o ambos se rallen :pardon: Yo me quito el reloj cuando uso mi portatil Mac. No sólo por temor a raspaduras, sino también porque me molesta.

Saludos
 
  • #12
El ordenador poco vivirá, entonces si se raya, no importa. Y el reloj, si es de acero, no tendrá mayor problema. saludos
 
  • #13
Pues mi experiencia es que se acaba rayando... y el armis también.
 
  • #14
El aluminio imagino que se marcara mas aun que el armys, si es aero, si es titanio se marcara seguro....

Te puedo decir que en mi portatil, que no es de aluminio ya hay bastantes marcas del armis... :-P
 
  • #16
el cierre del armis se acaba marcando sea el ordenador de aluminio o plástico o lo que sea. Si tengo que quitarme el reloj cada vez que mire el ordenador, qué coñazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie