• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orange Power

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues despues de machacaros con mis dudas y petición de opiniones sobre el "diver barato ideal" me hice con un impoluto Orange Monster.....;-)
Tuvo a bien presentarlo en el foro el compañero Davozs de forma magistral (como siempre....:D ) y desde aqui vuelvo a agradecerselo publicamente.
La verdad es q el reloj tras llevarlo unos dias me parece un "bastinazo"....(te suena esta palabra Javileón.....:cool1: )........es decir simplemente acojonante y con una relacion calidad-precio insuperable.Estoy pensando incluso en buscarle un Samurai de pareja y es q creo q merece la pena tenerlos a los dos....jejejeje
Bueno en este caso os pongo unas fotos del susodicho estrenando pantalones y mostrando el orange power en todo su esplendor.....:D
Tengo q agradecer a Elu su detallazo conmigo......el otro dia hablando con él y tra enterarse q me habia comprado un OM se ofreció a regalarme una q tenia,sin aceptar siquiera q le pagara los gastos de envio........Elu......eres un tio grande y desde aqui te pido un favor......¡No cambies!..........Saludos!
 
Ya lo creo que me suena, precioso el naranjito. Se ve duro, un autentico todoterreno, este verano causara sensacion.;-)

Felicidades
 
Absolutamente de acuerdo, pocas marcas dan tanto por tan poco, es un reloj robusto, bonito, realmente sólido y operativo como diver, divertido y simpatico en sus tonos naranjas....y mil cosas mas todas cojo`´as...de verdad no entiendo los fakes, no se que les mueve...el dinero NO.

Un abrazo y Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El reloj fabuloso, y la gente de este santo foro, fantástica...
 
Bienvenido al club!Un saludo.
 
Felicidades, q bien le queda esa correa.

Saludos.
 
felicidades y ... me gusta esa palabra tuya... bastinazo.. uhmm de que me suena,,, en algun lugar lo he oido antes.... =)
 
Otro clasico del foro, que lo disfrutes, aunque su epoca ideal es el veranito.
 
Fotos magníficas en las que se aprecia que sin duda es un buen "cacho" de acero...
 
  • #10
Muy buen reloj, si señor. Transmite una sensación de robustez que no veas.
 
  • #11
¡¡Ahora a por el Samu!!

Yo tengo el monstruo negro, ahora mismo desnudo de armis y con una Hirsch impermeable ;-)
 
  • #12
pues venga Miguel a disfrutar del pedazo monster y vete buscando un samurai, que si este lo ves robusto el samu te quedará aun mas OK.

Si no te vacunas contra estos japos acabaras con la casa llena, te lo digo por experiencia.
Son contagiosos.

saludos
 
  • #13
hola miguel, que lo disfrutes pues se que lo vas a utilizar para el trote diario, tambien a ver si lo llevas a bañarse a punta umbria, en fin uno mas para la coleccion, ya lo enseñaras con el armis
 
  • #14
Todo naranja, es expectacular, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie