• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oramics??

  • Iniciador del hilo cottager
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cottager

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

ANtes de nada deciros que soy nuevo en este foro y como novato os queria preguntar acerca de esta marca de relojes, que al parecer es alemana.

Que sabeis de ella? que opinais?

Es que me ofrecen un modelo militar tipo V-boat por 75 euros y me lo venden como un buen reloj aunque no muy conocido aqui.

Agradezco de antemano vuestras opiniones y consejos

Un saludo
 
Pues nada bienvenido como dicen por aquí a esta jaula de grillos, a este mundo de locos..., en cuanto a la marca no te puedo decir nada pero seguro que alguien del foro, te da información.

Lo dicho, saludos.
 
Hola, bienvenido.

Un reloj de 75 euros no puede ser nada mas que chino, pienso.

Si quieres un consejo, sigue buscando

Saludos
 
lostimage.jpg


Si son estos relojes, los de cuarzo casi seguro que montan un calibre Miyota (Citizen). El resto del reloj, apostaría una bolsa de pipas a que está fabricado en China.
En el caso de que sea mecánico, pues hay muchas papeletas a favor de que monten calibres chinos de no muy alta calidad. Si fuera este último caso, un reloj mecánico, y tienes fotos, ponlas y así podremos ayudarte mejor.
Saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas

El reloj es de cuarzo efectivamente pero el resto ya no se.
Fotos no tengo porque me lo han enseñado en vivo.
De todas formas he indagado algo y he visto fotos de originales y el que me ofrecen parece ser el mismo.

Que mas sabeis de esta marca de relojes...
saludos
 
Gracias por vuestras respuestas

El reloj es de cuarzo efectivamente pero el resto ya no se.
Fotos no tengo porque me lo han enseñado en vivo.
De todas formas he indagado algo y he visto fotos de originales y el que me ofrecen parece ser el mismo.

Que mas sabeis de esta marca de relojes...
saludos
Es una marca creada para venderse en Ebay, fabricación china, y que lo puedes comprar allí (en ebay) por menos de 40 Euros.
lostimage.jpg
 
Ese mismo es F.T.

Entonces no es una marca como tal? O es una marca que solo fabrica relojes para ser subastados??

O sea, hay tiendas fisicas que vendan oramics??

Saludos
 
Ese mismo es F.T.

Entonces no es una marca como tal? O es una marca que solo fabrica relojes para ser subastados??

O sea, hay tiendas fisicas que vendan oramics??

Saludos
Una marca como la que estamos acostumbrados a ver en los comercios, no es.:D

En serio; hay muchas marcas que se crean expresamente para venderlas solo en Ebay, muchas alemanas con nombres aparentes y que tienen una calidad en nada comparable con los relojes de marca "de verdad". Se pueden sacar a precios muy baratos (porque no valen más), y si se estropean pues no compensa arreglarlos.
Estos relojes no se suelen encontrar en relojerías físicas.
 
Gacias

Pues parece que vuestras opiniones van encaminadas a que no lo compre, no?

La verdad que no parecia tener muy mala pinta..

A ver si podeis darme algunaopinion mas

Saludos
 
  • #10
Por un poco mas tienes un Seiko 5, que es mucho ma reloj que ese a mi parecer, aunque como dicen por aqui, si te gusta pues compralo, calibre chino, sin repuestos, ni centro de servicio, el cepillado en la caja deja mucho que desear, es probable que nisiquiera sea de acero solida la caja, y por alguna razon me imagino que esa "tapota" en la corona deve ser sumamente incomoda :huh: todo un Germasian como tambien dicen por aqui :D en fin es solo mi humilde opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie