• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oragemania

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

Un vagary de citizen, basicamente un aqualand I de precio muy asequible, 128 euros en cualquier distribuidor, ¿a que mola como beachwatch? y lo hay en azulon, amarillo,...
 
Buf,a mi me obliga a tener gafas de sol:D
 
discreto, sencillo, elegante..... este se lo pone manoloyloles en un juicio y lo suspenden (el juicio) :D
 
Que espanto. No quiero pensar como es el amarillo.
 
que me disculpe si hay alguien que lo tiene, pero es mas feo que calatrava comiendo limones, fua.... que feo
 
Bueno, el negro no está mal, y si tiene el calibre del Citizen Aqualand, profundimetro, etc.. ¿que demonios???? por ese precio lo uso para inmersiones hasta que reviente... ja ja ja ¿no? es el uso, y que se sepa que, en inmersión, el color naranja va de muerte allí abajo..
 
Achissssssssssss, si lo hubiera visto antes y yo que no sabia que ponerme el sabado pasado pa una boda,::Dbt::
Es que no quería ir y si voy con ese reloj no me hubieran dejado entrar:D
 
Trabajo en obras, y sería excelente como elemento de balizamiento nocturno.
 
Ayer mismo presentó un compañero uno igual en negro.......nadie puede negar que es un reloj llamativo y poco visto y como reloj playero una buena elección.
Saludos Oscar!
 
  • #11
mejor pra una noche de marcha... te localizan rapido jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie