• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad de un omega Speedmaster pre-moon

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Oportunidad de un omega Speedmaster pre-moon

Hola compañeros.Buscando un Speedy actual para mi próxima compra.
Se me ha cruzado este speedmaster pre-moon 321 del 67 en increíbles condiciones. Pero la verdad no tengo un “ojo clínico” para los vintage como muchos, de ustedes, así que mírenlo y me dicen que opinan.
Si le pasase algo al calibre se consiguen repuestos?
Saludos

T_0_omega%20pre-moon.jpg

T_0_omega%20pre-moon%20002.jpg

T_0_omega%20pre-moon%20003.jpg

T_749_maq%20321%20001.jpg
 
Compañero, bonita pieza, solo me genera alguna duda el insert del bisel que podria ser mas reciente. Has comprobado el numero de serie y la referencia de la tapa? Para mi el 321 es la esencia del speedmaster, si el precio es correcto adelante, no creo que tengas problemas de cara a un futuro con respecto al mantenimiento del calibre.
 
Compañero, bonita pieza, solo me genera alguna duda el insert del bisel que podria ser mas reciente. Has comprobado el numero de serie y la referencia de la tapa? Para mi el 321 es la esencia del speedmaster, si el precio es correcto adelante, no creo que tengas problemas de cara a un futuro con respecto al mantenimiento del calibre.

¿Qué duda te genera? yo no le veo nada extraño y a lo mejor al forero esa duda tuya le condiciona...
 
La apariencia, por las fotos, es muy buena.
Los repuestos sin problemas.
 
¿El precio son 31,000.00 ARS=4,488.54 EUR?
 
Última edición:
2800 dls masomenos
 
aver si aparece algun erudito en el tema...
 
Compañero, bonita pieza, solo me genera alguna duda el insert del bisel que podria ser mas reciente. Has comprobado el numero de serie y la referencia de la tapa? Para mi el 321 es la esencia del speedmaster, si el precio es correcto adelante, no creo que tengas problemas de cara a un futuro con respecto al mantenimiento del calibre.

De acuerdo Groovemaster. Nada raro salvo que el bisel parece más reciente. Según la "Biblia de Isnardi", todo esta OK para un 105.012 del 67 (aplique Omega, el tipo de "s" y "r", etc.). Lo único reciente es el bisel, de mediados de los 90; pero no debería ser complicado encontrar uno de época. Todo depende del precio. Los Speed vintage han subido estos últimos años. Cuanto te pide el vendedor, si no es indiscreción?
 
Aparentemente esta en muy buen estado, me imagino que en revisión reciente hayan cambiado, como dice el compañero, el insert con la escala taquimetrica, y yo me aventuraría a añadir los pulsadores del crono y la corona.
Se que es un icono y soy muy vintagero, pero por ese precio me iria a un pro mas actual a no ser que tengas mucho capricho con ese modelo.
 
  • #10
ese precio me parece un poco excesivo, pero el reloj está muy bien, salvo el bisel, que no parece de la época. en fin, si te apasiona y te lo puedes permitir, adelante
 
  • #11
el vendedor asegura que es de epoca, dice que tuvo poco uso.
 
  • #12
Se ve increíble la verdad
 
  • #13
Por lo que se ve en las fotos, el reloj está bastante bien. Ahora el precio me parece un poco alto.

Saludos
 
  • #14
yo tengo uno del 67 dejo fotos

Hola, yo no soy experto en el tema, pero compre uno hace unos dias... Veo que el "insert" del suyo y me parece mas reciente, le dejo una foto del mio. Si se fija, el original trae los numeros un poco mas grandes, y se ven como "apretados" contra el borde. La aguja sel cronografo del segundero (la grande) la veo diferente del lado de abajo. Pero en si se ve en muy buenas condiciones.

Le dejo una foto de la tapa abierta, como dijo el compañero debe venir la inscripcion, Y otra foto de la maquina, el mio tiene el extensible que no es el original, es unos años mas nuevo. Ojala le sirva. :ok::

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
ese precio me parece un poco excesivo, pero el reloj está muy bien, salvo el bisel, que no parece de la época. en fin, si te apasiona y te lo puedes permitir, adelante

Yo vivo en Mexico pero soy argentino, y en Argentina los precios de los relojes son bastante mas altos en dolares, por lo que no me parece muy alto en 2800 dolares si esta en muy buenas condiciones (otra cosa es que el poder adquisitivo en Argentina es mucho mas bajo, conseguir alla mil dolares es mucho mas complicado que conseguirlos en Mexico, pero bueno, eso es otra historia).
 
  • #16
Oportunidad de un omega Speedmaster pre-moon

Hola compañeros.Buscando un Speedy actual para mi próxima compra.
Se me ha cruzado este speedmaster pre-moon 321 del 67 en increíbles condiciones. Pero la verdad no tengo un “ojo clínico” para los vintage como muchos, de ustedes, así que mírenlo y me dicen que opinan.
Si le pasase algo al calibre se consiguen repuestos?
Saludos

T_0_omega%20pre-moon.jpg

T_0_omega%20pre-moon%20002.jpg

T_0_omega%20pre-moon%20003.jpg

T_749_maq%20321%20001.jpg

Esa caja no es la original del reloj, en esa época no llevaban protector de corona, asi mismo la esfera tampoco parece original pues no ponía professional. Te dejo aquí una foto del mio para que veas las diferencias....

lostimage.jpg


Si quieres ver mas detalles, mira este enlace que tengo en FCV.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-321-excepcional-estado.281866/

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Esa caja no es la original del reloj, en esa época no llevaban protector de corona, asi mismo la esfera tampoco parece original pues no ponía professional. Te dejo aquí una foto del mio para que veas las diferencias....

lostimage.jpg


Si quieres ver mas detalles, mira este enlace que tengo en FCV.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-321-excepcional-estado.281866/

Saludos

Compañero no asustes al personal :D, el reloj de la consulta es un 145.012 y esa caja es completamente original y correcta para un ejemplar del año 67 (es la utlima referencia que se ha fabricado con el calibre 321 para dar paso a la 145.022 con calibre 861).
Speedy con calibre 321 ha habido multiples referencias y la ultima de caja con patas rectas "stright lugs" como el que tu presentas se dejo de fabricar precisamente a mediados de lo 60 y es la referencia 105.003.
Volviendo al reloj, un precio al cambio de unos 2100€ me parece bastante acorde al mercado, dudo de que aqui tampoco se consiga un buen ejemplar por menos de 2000€.
 
  • #18
Compañero no asustes al personal :D, el reloj de la consulta es un 145.012 y esa caja es completamente original y correcta para un ejemplar del año 67 (es la utlima referencia que se ha fabricado con el calibre 321 para dar paso a la 145.022 con calibre 861).
Speedy con calibre 321 ha habido multiples referencias y la ultima de caja con patas rectas "stright lugs" como el que tu presentas se dejo de fabricar precisamente a mediados de lo 60 y es la referencia 105.003.
Volviendo al reloj, un precio al cambio de unos 2100€ me parece bastante acorde al mercado, dudo de que aqui tampoco se consiga un buen ejemplar por menos de 2000€.

No he dicho que no sea Original, pero el mio es del año 68 y no lleva ese modelo de caja, un año después......
 
Última edición:
  • #19
estas seguro que es del 68? mira atras de la tapa, los ultimos dos digitos son el año del reloj. Saludos
 
  • #20
Pues tiene una pinta impecable.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie