• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿oportunidad??

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Chicos, necesito vuestra ayuda y no se porque no me dejan subir fotos desde el ordenador ni desde el movil, os cuento y se que lo suyo seria mandar la foto pero bueno, total vamos a lio.

En mi pueblo hay una tienda de mierdas varias ( el tio dicde que son antiguedades) donde de vez en cuando las hay cosas interesantes, el caso es que el tio tenia alli un seiko 5 automatic con fecha y dia, el cual me ofrece por 40 euros, el reloj aparentemente funciona bien, pero no se si es o no una oportunidad, por el look calculo que sera como de los 70.


Que decis?

me podeis explicar como se suben fotos por favor? a ver si es que las estoy subiendo mal.
 
Hola, siendo nuevo es un buen precio. Un saludo.
 
Si te gusta, compralo. Es buena marca, fiable,...Lo dicho, si te gusta a por él.
 
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/0vjd.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Uploaded with ImageShack.us

Este es el reloj por cierto
 
a ver el reloj no es ninguna maravilla, no corta el hipo, pero bueno no se, es como rollo vintage, y no me parece caro... ahora que teneis la foto quizas me podais decir algo mas.
 
Yo creo que a esos niveles de precio, deberías estar más preocupado por que te guste la pieza que por la valoración de la misma. Un saludo.
 
el precio tampoco es que sea una maravilla pero si te gusta. a por ello.
 
Si te gusta píllatelo!! antes de verlo te gustaba ese tipo de reloj, habías mirado alguno? o al verlo has dicho, me gusta, puede ser una buena compra? Si te gustaba de antes lo pillaría, sino... madúralo un poco más!
 
  • #10
Una tienda de mierdas varias.


Creo que con decir que te ofrecen un Seiko 5 valía.;-)
 
  • #11
para mi es un buen precio
 
  • #12
Por ese precio, si te gusta, lanzate a por el!
 
  • #13
No se le ve mal, si te gusta ... adelante. Lo que tendrás que hacer es llevarlo a continuación a una relojería para que lo revisen ... seguro que ha pasado más de 10 años en la tienda
 
  • #14
A mi me parece caro, entre 15 y 20€ sería lo suyo en ese tipo de tiendas y tenderetes. Hablando con conocimiento de causa
 
  • #15
Por ese precio si te gusta, no lo dudes.
 
  • #16
Hombre por ese precio si te gusta pillatelo pero vamos que valer valer poco vale, si le das 25 euros creo que te lo venda igual.
 
  • #17
Yo haria caso a los compañeros y le intetaria bajar el precio, lo mas que pudiera, total si no te lo vende a ti, lo va a tener ahi muerto de risa.
 
  • #18
Hombre, si te gusta, por este precio yo me lo pillaba.
 
  • #19
Depende. a priori lo veo caro. Está usado, gastado y seguramente necesitará revisión. añade de 25 a 50€. Yo no lo compraría a ese precio o como mínimo que te garantice la devolución del dinero si no se mueve dentro de unos parámetros normales de exactitud para un reloj de estas características (+/- 1 minuto al día).
Si no te garantiza eso, no le des más de 25 leuros, "tronco";-).
 
  • #20
Totalmente de acuerdo con los compañeros, no te dejes llevar por el impulso y regatea el precio que seguro que algo lo rebajas.
 
  • #21
igual que los compis., bajale algo de precio, pero sobre todo decide si te gusta!
 
  • #22
40 euros esta bien ,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie