• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oportunidad?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos,

Necesito vuestra ayuda urgente. Resulta que he encontrado un vintage restaurado GLASHUTTE (os lo adjunto en la foto) y me gustaría saber (ya que no tengo ni idea de este tipo de relojes) si merece la pena comprarlo y más o menos el valor que podría tener. De estética me gusta bastante y la marca es la GLASHUTTE que todos conocemos, no?

Gracias a todos de antemano.
 
Hola,
- Parece de oro chapado, no? También lo es la parte trasera?
- Puedes enseñar una foto del calibre que monta?
- La corona es original? Foto?
- La hebilla es original? Foto?

Un saludo.
 
Hola,
- Parece de oro chapado, no? También lo es la parte trasera?
- Puedes enseñar una foto del calibre que monta?
- La corona es original? Foto?
- La hebilla es original? Foto?

Un saludo.

Por lo que sé es chapado y no tengo fotos del calibre y lo de la corona y la hebilla lo preguntaré ahora mismo. Sigo informando...
 
El reloj me parece precioso. ¿Cuanto te piden po él?
 
Bonito vintage
 
Ese reloj procura que este bien, pues como tengas que hacerle repaso o tenga alguna pieza en mal estado la broma te puede costar cara. Salen entorno de 250 euros mas o menos
 
  • #10
Por 200 napos está estupendamente.
 
  • #11
Es bonito y si esta bien estupendo, pero como te han comentado, si tienes que arreglarlo preparate. Ademas si la estetica te gusta a ti, entonces estupendo ya que eres tu el que lo va a llevar.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie