• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opnion sobre Vacheron Constantin Overseas crono

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, hoy me he "probado" el Overseas Crono, y el Ocean Planet de Omega, la verdad es que no tienen nada que ver uno con otro, ni en tamaño, ni en presencia ni el precio.

El primero 13.500€, el segundo 4.300€, me podeis dar opinion sobre el Vacheron, si alguien lo tiene, o teneis referencia sobre maquinaria, fiabilidad, servicio Post-Venta etc.
He estado a punto de comprarlo..... solo me faltaban 9.000€ je,je,je

Gracias, espero coments.

Yago
 
Muy buenas, hoy me he "probado" el Overseas Crono, y el Ocean Planet de Omega, la verdad es que no tienen nada que ver uno con otro, ni en tamaño, ni en presencia ni el precio.

El primero 13.500€, el segundo 4.300€, me podeis dar opinion sobre el Vacheron, si alguien lo tiene, o teneis referencia sobre maquinaria, fiabilidad, servicio Post-Venta etc.
He estado a punto de comprarlo..... solo me faltaban 9.000€ je,je,je

Gracias, espero coments.

Yago

Pues que decir... para mi espectacular...creo que el precio que te han dado es mejorable

lostimage.jpg


aunque puestos a escoger me gusta mas el GMT ;-)

lostimage.jpg


No se que calibre montaran. El anterior Overseas solo hora creo que montaba un calibre de girard perregaux que es del mismo grupo (si no recuerdo mal) que es toda una garantía de calidad.

este GMT uno de mis preferidos y sueño a saber si algun dia alcanzable...

Un saludo.
 
hola yo he tenido uno, es un reloj expectacular, solido, fiable y muy elegante, con respecto al precio, ten en cuenta que se puede llegar a encontrar en el mercado paralelo relojes nuevos sin usar con su garantia, etc por el precio de unos 6/7000 euros y los usados sobre 5000 euros.
En determinados vendedores de vacheron de entrada por un relok asi te pueden hacer como minimo un % sino un %, si quieres me envias un privado y te lo cuento mejor
atentamente
 
Como reloj, sin duda de lo mejor como marca de lo mejor,y para concluir lo único que diría en contra y repitiendo el término "mejor precio".Para tenerlo todo.

Saludos
 
a) Girard Perregaux pertenece a Sowind Group. Vacheron Constatin a Richemont.

b) Hasta 2004 , creo, VC sí usó un ebauche de GP para el Overseas simple.
A partir de entonces usa un ebauche del JLC 899 (creo), pero vamos que esto es frecuente (el AP crono doble uso horario tambien usa ebauche JLC como el Vacheron crono)
 
Hola a todos>
Tengo el modelo anterior.
Solo decir elegancia, deportividad,exactitud y una calidad reflejada en todo.
Pesa lo suyo, es decir notas que lo llevas.
Una compra muy recomendable, estoy encantado.
Sobre precios no tengo idea de como se mueven ahora, pero sin duda complicado, no es una marca muy popular o al menos en el foro he visto pocos.
Un saludo.
 
Es que claro, son escalones diferentes. Para hacerse una idea de la diferencia entre ambos habría que ver la relacción entre peronas que llevan uno y personas que llevan otro. Digamos que por cada persona que lleva un vacherón hay como unos 10.000 omegas o más.
 
tienes dos privados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie