• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opnion relojes vostok

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
ALGUIEN CONOCE ESTA MARCA Y SI TENE ALGUIEN ALGUNO QUE DE SU OPINION,
PARECEN MUY LLAMATIVOS Y DE PRECIO NADA MAL, ME GUSTA MUCHO EL modelo Ekranoplan.
AQUI LOS TENEIS TODOS
 
yo los estuve mirando precisamente hace poco, pero no ahí, sino en... relojesrusos o algo así. No me gusta su diseño en general, pero hay gente que habla bastante bien de ellos por lo que he leído.
 
Entra en el subforo de relojes rusos o utiliza el buscador. Encontrarás información útil de gente que sabe mucho. :ok::
 
ve directamente a lo que te dice el compañero, ya verás como ves otros que quizá te gusten incluso más!!

Un saludo
 
Pues en la revista MDT traía un reportaje sobre esta marca, muy interesante. Sobre los relojes en sí, me parecen interesantes, pues relación diseño-calidad-precio me parece más que interesante (sobre todo hoy en día, con la que está cayendo). Están entre mis futuribles, y en concreto el modelo que tu mencionas (ekranoplan). Salu2
 
No me acaban de gustar

No me acaban de gustar, pero por el precio que tienen.....:yes:
 
e oido que la calidad de sus calibres dejan que desear, pero la verdad que me pica la curiosidad de tener uno, las cajas son muy duras
 
No los soporto. No es por su estética, a cada quien le gustan cosas diferentes. Ni por la maquinaria; es mucho mas simple: aunque sean baratos, no cuesta nada dotarlos de una correa decente y de cambio rapido de fecha.
Tuve uno, no me lo ponía nunca por no tener que ajustar la fecha. Lo cambié. Nunca comprare otro hasta que no mejoren eso. No es mucho pedir, seiko, citizen, orient, y muchos más relojes asequibles lo hacen. Me da sensación de dejadez
 
Última edición:
Ninguna queja de ellos,de hecho mi reloj mas viejo,el k3 cumple en navidades 8 años,de los primeros en salir y sin una revisión,ni pienso hacersela:flirt:.

Tiene ya sus cosas y achaques(la corona cuesta coger rosca al principio) pero funciona bien,pero es que le he dado mucha caña a ese reloj,maniobras,instrucciones,carreras etc etc me gustaria ver como estarian otros:whist::
Solo le he cepillado el armís y siempre lo hago yo,la luminova perfecta y blanquita y el bisel,el insert casi sin rasguños,Muy buena pintura,el del Glycine combat estaba marcado en dos semanas y sale 600 euros el reloj.

El cambio de fecha,me da igual,tengo los horarios del curro tan cambiados que nunca se ni que dia es::bash:::laughing1::D

Foto del año pasado,me salio en su dia 130 euros,hoy los veo algo subidos,pero si la calidad acompaña,pues ole.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo uno y la verdad es que están muy bien.

El unico pero que yo les pongo...la mayoria de calibres rusos no tienen pase rapido de fecha, y si el dia que te lo vas a poner hace mucho que no lo usas puede ser un poco coñazo llegar a la fecha correcta.

Aquí tienes un post muy guapo del forero Peterhansel sobre el reloj que te gusta. Leetelo y quedarás informadisimo sobre el reloj y su historia:
https://relojes-especiales.com/threads/duelo-de-titanes-vostok-anchar-vs-vostok-ekranoplan.183534/
 
  • #11
No los soporto. No es por su estética, a cada quien le gustan cosas diferentes. Ni por la maquinaria; es mucho mas simple: aunque sean baratos, no cuesta nada dotarlos de una correa decente y de cambio rapido de fecha.
Tuve uno, no me lo ponía nunca por no tener que ajustar la fecha. Lo cambié. Nunca comprare otro hasta que no mejoren eso. No es mucho pedir, seiko, citizen, orient, y muchos más relojes asequibles lo hacen. Me da sensación de dejadez

Con lo de las correas estoy de acuerdo, pero lo del cambio rapido de fecha es lo que hay en los calibres rusos, que se diseñaron hace muchisimos años. No es cuestión de dejadez, es que la mayoria están diseñados así. Pasa tambien con el famoso calibre manual bicompax 3133.

Hace un par de años se dijo que estaban diseñando nuevos calibres, con pase rapido y mejorados, pero la crisis freno el proyecto y ha quedado en stand-by.
 
  • #12
Yo también tengo uno y me encanta. Eso si, miro al cielo cada vez que tengo que manipular la corona para que no se me quede en las manos:D:D
 
  • #13
a ver,un diver,de manufactura,automático y con caja de acero y corona a rosca,duros de cojones..por menos de 100 euros puestos en casa...chico,yo lo veo un chollo!
 
  • #14
Ninguna queja de ellos,de hecho mi reloj mas viejo,el k3 cumple en navidades 8 años,de los primeros en salir y sin una revisión,ni pienso hacersela:flirt:.

Tiene ya sus cosas y achaques(la corona cuesta coger rosca al principio) pero funciona bien,pero es que le he dado mucha caña a ese reloj,maniobras,instrucciones,carreras etc etc me gustaria ver como estarian otros:whist::
Solo le he cepillado el armís y siempre lo hago yo,la luminova perfecta y blanquita y el bisel,el insert casi sin rasguños,Muy buena pintura,el del Glycine combat estaba marcado en dos semanas y sale 600 euros el reloj.

El cambio de fecha,me da igual,tengo los horarios del curro tan cambiados que nunca se ni que dia es::bash:::laughing1::D

Foto del año pasado,me salio en su dia 130 euros,hoy los veo algo subidos,pero si la calidad acompaña,pues ole.

lostimage.jpg
Yo si me compraría un Vostok
 
  • #15
Yo he tenido tres modelos, un K3, un Ekranoplane y un Gaz Limusine 14, los acabados en PVC son muy muy muy muy muy cutres ( a mi parecer) el acero es normalito, el calibre es robusto los mios andaban entre 15 y 20 segundos que esta muy bien para el precio que tienen, pero no creo que compre otro Vostock, el que realmente me gustaba era el Ekranoplane y me resultaba muy incomodo de llevar mas que ningun otro reloj de los que haya tenido, las correa del Ekranoplane es de calidad, las del K3 y la del Gaz limusine para tirarlas a la basura.

Un saludo
 
  • #16
hay modelos muy bonitos...pero creo que no me fiaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie