• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiones! Thanks

  • Iniciador del hilo armidong
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armidong

Novat@
Sin verificar
Buenas, en primer lugar agradecer a todos los foreros el que compartais vuestros conocimientos, ya que es apasionante todo este mundo.
Normalmente suelo leer post y respuestas ya que estoy iniciandome en este mundo. En esta ocasion quisiera que dieseis la opinion sobre estos relojes:

- Glycine combat automatic chronograph
- Raymond Weil nabucco chronograph
- Raymond Weil Don Giovanni Choronograph


Estoy pensando en llevar a cabo esta coleccion, el don giovanni me lo pondria en ocasiones muy especiales donde destaque la elegancia, el glycine en ocasiones con un toque mas informal sin llegar a serlo, y el nabucco para un uso mas diario con estilo sport. Gracias ;-)
 
Por asuntos estéticos, me quedo con el Glycine. Salu2.
 
mmm... Y si cambiamos el Nabucco por un Speedmaster??
tiene la ventaja de ser mas bonito y con mas historia
lostimage.jpg

Ese es precioso y poco visto, aunque desconosco su precio. los otros dos me pareces geniales, saludos!!
 
El Glycine es robusto y comodo.Y con una estetica todoterreno.Es exacto,pero con una Eta normalita.
 
Totalmente de acuerdo......

Saludos.
 
El glycine sin duda:-P
 
Me quedo con el Glycine
Un saludo
 
El Clycine es precioso, ¿existe en correa marron y esfera blanca???

Muchas gracias
 
  • #11
Mi querido Roselló, yo con la 2ª por la derecha, Ozú que barabaridad !!
 
  • #12
Yo ahí no veo ninguno elegante , la verdad. El único que me gusta es el Glycine. Saludos.
 
  • #14
lostimage.jpg

creo que el precio es de unos 8900 pues es una pieza co-axial con ratrapante
Salud2.
 
  • #15
Pues a mi me gustan más los Raymond Weil, aunque lo mejor es tenerlos puestos en la muñeca y decidir entonces, jejeje

Este me gusta más aun:

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo tengo el RW Don Giovanni con números romanos. El reloj está muy bien , pero las correas son infames, aún estoy buscando una que le vaya ( es de 28 mm) y llevo casi 3 años con él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie