• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y consejos sobre estos relojes.

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber con cual de estos relojes se quedarían o comprarían (y si es posible también el porqué? :D.

Son relojes más o menos de vestir,con precios aproximados y calidades parejas.

-Hamiltón Classic Jazmaster Slim.
-Certina DS 1.
-Tissor Heritage Visodate.
-Tissot PRS516.

Unas fotitos de los susodichos.

lostimage.jpg

Hamiltón Classic Jazmaster Slim (negro)

lostimage.jpg

Hamiltón Classic Jazmaster Slim (plata)

lostimage.jpg

Certina DS 1.

lostimage.jpg

Tissor Heritage Visodate.

lostimage.jpg

Tissot PRS516.

(Fotos realizadas por los mercantes del foro)
 
Última edición:
Personalmente me quedaría con el Hamilton esfera negra o el Certina.
¿Porqué? Sólamente por estética, no conozco precios.
 
A mi me gustan todos los que has puesto, pero me quedaría con el Tissot. Estéticamente me gusta mas porque es mas polivalente, sirve para vestir y para ir de sport. Los otros son mas "elegantes", ademas lo prefiero con armis. Y os lo digo con conocimiento de causa ya que estuve en una tesitura parecida y es por el que me decante.



Saludos.
 
Todos son muy similares, por lo que esa compra es una cuestión de gustos personales. yo en particular me quedaría con el tissot visodate, un suizo elegante, a buen precio. Difícil de ganarle.
saludos
 
Hamilton esfera negra o Certina DS, seguramente me decantaria por el mas barato de los dos, es lo que tiene ser pobre.

Saludos.
 
Descartaría los Tissot, pues no me acaban de gustar y de los otros el Certina, pero a ser posible con armis de acero. Saludos, e.
 
Yo sin duda el Jazzmaster slim...por la sencillez de su esfera, legibilidad...y porque me parece precioso.
 
Depende de los que tengas ya. Si tienes uno clasico pues el ds1. Si ya posee uno un poco mas deportivo el visotate. Enfin espero no liarte mas.
 
Yo no dudaría en ir a por el Hamilton. :yes:

Saludos.

:bye:
 
  • #10
Personalmente me quedo con el visodate
 
  • #11
hamilton de esfera negra o certina ds, por elegancia la esfera negra, en calidad los 4 van a la par, quizas el certina un pelin mas por el concepto ds, viene mas protegido contra golpes el calibre, pero el que mas te guste entre estos sera una buena compra.
 
  • #12
Yo sin duda me quedaría con el Hamilton esfera negra, por una cuestión de fidelidad a la marca.

Saludos
 
  • #13
Sin duda el Hami negro!
 
  • #14
Mi eleccion estaria entre el visodate y el prs516. Uno de esos dos fijo.
 
Última edición:
  • #15
Todos me gustan mucho, pero para mi el Slim plata. Porque me gusta mucho para vestir por su elegancia, aunque quizá sea menos versátil y le falta segundero.
Ya he estado a punto de comprarmelo , aunque al final me llevé un king auto esfera champagne. además su calibre es el afamado 2892, de algo más de nivel que el 2824 y 2836 de los otros.
 
  • #16
El primero, me parece muy elegante. Saludos.
 
  • #17
Yo me quedaría el Hami con esfera negra.



Un saludo a todos
 
  • #18
Me quedaría con el Certina, lo he tenido puesto y es un relojazo.:ok::
 
  • #19
Yo me iría a por el Hami de esfera blanca.
Con su aspecto clásico creo que sería mi elección.
 
  • #20
Si se trata de un reloj para vestir, me quedo sin duda con el Hamilton slim con esfera plata y tamaño 40 mm. Y eso que tengo el negro de 43 mm., pero el pequeño me parece más equilibrado para tratarse de un reloj elegante.
 
  • #21
El primero, el Hamilton negor, tiene un aire retro que me traslada a los años 60, lo encuentro finísimo y eso que no es mi estilo habitual (Cada vez soy más de Divers) , tengo varios Hamilton y precio/calidad me parecen muy buenos. Segundo el Tissot , por la esfera blanca que me gusta menos. Un saludo
 
  • #22
Yo me quedaría con el Jazzmaster (esfera negra) o con el Certina. Porque el Visodate lo veo demasiado vintage, y el PRS516 demasiado deportivo.
Los índices de los segundos y la cruz como de mirilla le dan un aire como a exactitud (aunque no sea así, no lo se), pero si te gustan las esferas limpias, Jazzmaster es tu reloj.

Un cordial saludo
 
  • #23
Hamiltón Classic Jazmaster Slim (negro)
 
  • #24
la foto no es mía,perdón si es de algun forero,pero se sale...
:D

3193437837_cf16716421_b.jpg
 
  • #25
Si la idea es un reloj de vestir, yo iría a por el jazzmaster. Me parece que es mucho más elegante que los otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie