• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones vintage seiko 600m

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Necesitaría algunas opiniones sobre un seiko diver vintage 600m

Estos son los datos que dispongo (traducidos cutremente):

VINTAGE SEIKO DIVER auto 600M MODIFICADA 6105

Fecha: 05/1992, * 250278,
Movimiento automático, 7002-700A, 17 jewels,
Modificada 6105 - 600 metros, Agujas e indicadores luminescentes...

Movimiento mecánico Automático
Diámetro: 42/45 mm
Espesor: 13 mm
Material: acero
Cristal mineral
Correa: acrílico SEIKO nuevo


!BbYI2-Q!2k~$(KGrHqMOKj8Eq4mf5s-WBKv0E7Q-cw~~_12.jpg

!BbYI4SQCGk~$(KGrHqMOKj8Eq4mf5s-WBKv0FCz6Z!~~_12.jpg




Qué tal és?

Valor aproximado en el mercado?

Vale la pena hacerse con él?

Un saludo.
 
Nunca visto antes.Como solo aficionado a los seiko te diria que yo pensaria que la esfera esta reestampada.Eso de los 600m no me cuadra con esa caja.Pasate por e subforo de orientales y mira las chinchetas de modelos de seiko.
suerte
 
a mi tp me suena, mas bien debería poner 150... no?
 
No sé si en origen era o no sumergible a 600m., pero siendo vintage, habría que ver si ha retenido esa capacidad de sumergirse.

Si vas a meterte en agua con él, que le pasen primero una prueba de estanqueidad.
 
Eso de 600, me parece que nada de nada ::Dbt::, , que yo sepa no existe, eso es un 7002, por la situación de la corona, y solo con número de díal, eso tendria que poner 150 m...y tener los indices rectangulares y de color verdoso....ademas no se ve bién pero en la tapa del fondo creo que pone 7002, que es el modelo, ¿valor de mercado?, siendo uno totalmente restaurado y en perfecto estado, con su dial y agujas correspondientes, entre 80 y 120 Euros.
 
Hola a todos.

Necesitaría algunas opiniones sobre un seiko diver vintage 600m

Estos son los datos que dispongo (traducidos cutremente):

VINTAGE SEIKO DIVER auto 600M MODIFICADA 6105

Fecha: 05/1992, * 250278,
Movimiento automático, 7002-700A, 17 jewels,
Modificada 6105 - 600 metros, Agujas e indicadores luminescentes...

Movimiento mecánico Automático
Diámetro: 42/45 mm
Espesor: 13 mm
Material: acero
Cristal mineral
Correa: acrílico SEIKO nuevo


!BbYI2-Q!2k~$(KGrHqMOKj8Eq4mf5s-WBKv0E7Q-cw~~_12.jpg

!BbYI4SQCGk~$(KGrHqMOKj8Eq4mf5s-WBKv0FCz6Z!~~_12.jpg


.

Que yo sepa este reloj que pones no existe, no conozco ningún seiko 600m con esta caja, el unico que yo conozco que si es un 600m es este seiko con caja de titanio con algun recubrimiento de ceramica y como podrás ver es muy diferente al que muestras tu, es dial si es igual.

lostimage.jpg


El que pones tu en la foto pienso que es un tipico 007, 009 con una esfera de servicio de un autentico 600m y si es como yo digo el que muestras para mi no tiene interes ninguno ya que sería una esfera que no corresponde al modelo ni a la caja y estas cosas a mi no me gustan, esta otra foto es un reloj con la esfera original y tiendria que ser 200m o los antiguos son 150m

lostimage.jpg


Esperemos a ver que dicen los mas entendidos en japos.
 
Última edición:
pregunta en el foro de vintage, a los foreros Vintage e Ivaloto son expertos en seiko vintages ellos te dirán todo lo que necesitas saber
 
es un 7002 con un dial "inventado" lo de 600m yo lo calificaria de engaño,para mi este reloj no tiene casi valor,te cuidado,no te recomiendo que lo compres,un saludo
 
es un 7002 con un dial "inventado" lo de 600m yo lo calificaria de engaño,para mi este reloj no tiene casi valor,te cuidado,no te recomiendo que lo compres,un saludo

El dial de 600m si existe al igual que el de 1.000m ya que hay seikos que lo montan de serie, lo que pasa que parece no va con el modelo que pone el forero en su hilo.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola!.

Gracias a todos por las distintas respuestas.

He estado investigando mientras tanto y descarto su adquisición. Al parecer es un mod de un seiko 150m al que le habrán puesto ese dial...:-(

Vamos, que de 600m sólo tiene las letras :-((

En fin....a seguir buscando algún seiko interesante, que me había entrado el mono! :ok::

Un saludo!.
 
  • #11
Hola a todos.

Necesitaría algunas opiniones sobre un seiko diver vintage 600m

Estos son los datos que dispongo (traducidos cutremente):

VINTAGE SEIKO DIVER auto 600M MODIFICADA 6105

Fecha: 05/1992, * 250278,
Movimiento automático, 7002-700A, 17 jewels,
Modificada 6105 - 600 metros, Agujas e indicadores luminescentes...

Movimiento mecánico Automático
Diámetro: 42/45 mm
Espesor: 13 mm
Material: acero
Cristal mineral
Correa: acrílico SEIKO nuevo


!BbYI2-Q!2k~$(KGrHqMOKj8Eq4mf5s-WBKv0E7Q-cw~~_12.jpg

!BbYI4SQCGk~$(KGrHqMOKj8Eq4mf5s-WBKv0FCz6Z!~~_12.jpg




Qué tal és?

Valor aproximado en el mercado?

Vale la pena hacerse con él?

Un saludo.
Lo recuerdompues lo tuve un tiempo.El diametro de la caja estária mas cerca de los 42mm que de los 45.Creo recordar que la correa ,de un largo especial(traje submarinismo?),era de caucho.El precio en las auntiguas pesetas unas 55.000.
El reloj no está mal,si te gusta clávale el diente. Saludos.Josman
 
  • #12
Finalmente lo descarté.

Por si interesa, gané la subasta por 71€+gastos de envío.

Imagino que lo volverá a sacar a la venta!.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie