• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Tissot racing touch

  • Iniciador del hilo ariadna3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ariadna3

Novat@
Sin verificar
Hola.

Despues de mi primer post donde consulte mis posibles compras dentro de este mundo... Quisiera empezar a hacer caso a muchos de los foreros que me comentaban, que no tuviera prisa y que leyera mucho en el foro....

Pues he estado buscando post del Tissot racing Touch y he encontrado poquitos pero ninguno aclara la "calidad"de este reloj, por lo tanto a ver si esta gente tan maravillosa me abren un poco los ojos y nos "ilumina" con su saber.

Sé que es la gama mas baja de los Touch, que es un cuarzo, con cristal de zafiro y que tiene 11 funciones - eso pone en la web-.El que me interesa es el de correa de acero.

Me gustaria saber sobre la marca, si es una marca "premium, como puede ser Mercedes, BMW o Audi, en el mundo del motor o es mas un "generalista" pero con nombre al ser suizo?

Y sobre todo lo que os parece ese reloj a nivel de calidad, del mecanismo, acabado... Tambien saber si es un reloj recomendado para un uso de diario, trabajo, piscina, playa, montaña, bicicleta o ducharse a diario con el... o mas es un reloj de fin de semana de poco trote?

Gracias y salu2.
 
La verdad jamás lo he tenido en la mano, pero tuve un Tissot Visodate y se sentía con muy buenos acabados.
Si buscas en general la marca Tissot aquí en el foro o en la web, encontrarás que tiene una excelente calidad y acabados.
Yo creo que ha de ser de trote diario, pero lo desconozco, ojalá alguien te ayude. Pero dudo que te defraude Tissot.

Buen día.
 
Tissot es una marca con mucho recorrido a sus espaldas. Podríamos considerarla dentro del rango de media gama asequible. Relojes buenos, fiables y no muy caros. Hay modelos como el Visodate que son una maravilla por lo que cuestan.
Respecto a la gama T-Touch son relojes multifunción diseñados para la práctica de actividades outdoor. Personalmente para tal cometido prefiero un Suunto o un ProTreck, los veo bastante más prácticos en ese sentido, aunque el Tissot es más.. digamos.. ¿estiloso?
No te va a dar problema alguno. Como ya te he dicho, es una marca de sobra contrastada. Si te gusta, adelante con él.
Ya nos lo enseñarás en fotos ;-)
Un saludo!
 
Sí, el Tissot es más "canchero y fachero", tienes razón. Pero para lo que quiere el compañero, mejor el GShock o un Suunto. saludos
 
Se podría considerar como los coches q comentas una marca premium para la gente trabajadora de a pie,un currela puede comprar un tissot y un bmw con mucho esfuerzo pero no un premium para un adinerado como podría ser un ferrari,aston Martín,...omega,rolex o muchas otras marcas aun mejores,igual m he ido x los cerros de ubeda no?un saludo
 
Se podría considerar como los coches q comentas una marca premium para la gente trabajadora de a pie,un currela puede comprar un tissot y un bmw con mucho esfuerzo pero no un premium para un adinerado como podría ser un ferrari,aston Martín,...omega,rolex o muchas otras marcas aun mejores,igual m he ido x los cerros de ubeda no?un saludo

Te sorprendería la cantidad de "currelas" de este foro sin ir más lejos, que llevan Rolex y Omegas en sus muñecas. No creo que hoy por hoy ambas firmas - salvo modelos muy concretos de metales nobles - sean premium ni de lejos.. al menos lo que yo entiendo por ello.
Un saludo.
 
Hola.

Lo que se me había olvidado comentar es que vengo de Pro treck, con 13 años puesto todos los días. Parece ser que es un reloj muy parecido según me poneis... pero con mejor acabado y mas bonito a la vista, verdad?
 
Según tengo entendido tissot pertenece al grupo swatch junto a marcas como hamilton o longines. A mi me da confianza porque creo que ofrecen mucho a un precio mas asequible que otras marcas. Yo tengo en mente comprar un tissot me gusta al pr 516 aunque puede que finalmente me decante por algo más clásico. V.
 
Estoy totalmente deacuerdo contigo.:umbrella:

Cram.-::bye::
 
  • #10
Maybe someday un rolex en mi muneca.........Fdo. un currela.
Je je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie