• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones del Tag Heuer Carrera Chronograph Automatic Watch Cv2116-0

  • Iniciador del hilo AlejandroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroM

Novat@
Sin verificar
Estimados,

¿Qué tal es el reloj en cuestión? Me están ofreciendo el reloj del link, USD 1.800 un precio que parece razonable (
lostlink.jpg
). El reloj me parece muy bonito pero siempre escucho sentimientos encontrados con respecto a Tag Heuer. ¿Cuál es el tema, qué si bien es una buena marca para muchos esta sobrevalorada o que no es una buena marca?

Como siempre será un placer leer las respuestas en las cuales ustedes comparten su conocimiento!

Saludos,

Alex
 
A mi es una marca/modelo que me encanta.

Me imagino que el comentario de que "la marca esta sobre valorada" hace referencia a la relacion precio y la ausencia de manufactura.

A mi en cuestión, nunca me han dado problema ninguno de los 3 tag que tengo; e excepción del cuarzo que me huelo que en breve toca cambio pila.

Nunca he tenido que dejar ningún Tag en el SAT, así que en este punto carezco de experiencia con ellos.
 
me gusta mucho, moviento fiable , marca con variado tipo de opinones ,bonito modelo
si te gusta adelante .
El precio depende de ti , estado, etc , etc
lo he tenido al reloj en mis manos y me gusta y mucho
en 1 mes voy a estar x B aires , vivo en Montevideo
Saludos amigo
 
Al igual que el compañero, hablo como poseedor de varios Tag Heuer y nunca me han dado problemas. Mi Carrera es del 2008 y, de momento, no ha precisado revisión o pisar el SAT. Ningún incidente con él y no me plantea problema alguno que su calibre 16 no sea manufactura. Me parece una buena pieza y un referente dentro de la marca.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Quiero aclarar que cuando hice mención a que la marca estaba sobre valorada para muchos, simplemente estaba repitiendo comentarios que había escuchado en relación al precio de los relojes y no a su calidad. Creo que alguna gente piensa que al invertir tanto en publicidad y demás estos relojes tienen un precio (al menos nuevos) superior a otras marcas equivalentes en cuento a calidad pero que no invierten tanto en publicidad.
Saludos,

Alex
 
tiene toda la pinta de ser una valjoux, no es manufactura, pero eso no quiere decir que sea mala, las que no tienen fecha doble suelen salir bien, lo que no se es si yo pagaría ese dinero por una maquinaria standard
 
Respecto a la marca, no cabe duda que Tag Heuer, y el modelo Carrera es un verdadero ícono en el sector relojería. La calidades y calibres están totalmente contrastadas. La marca mantiene su precio, pero ese valor se ve compensado por los demás beneficios a la larga. En cuanto al precio compara, mira, prueba y cuando estés seguro compra el modelo que te guste y más te transmita.
 
Qué te voy a contar tengo un carrera y estoy encantado con el ,ningún problema
 
Hola Soy de bs as lo vi en ML tambien parece bueno pero antes de comprarlo que alguien lo certifique hay mucha replica
 
  • #10
Hola, el reloj que comentas lo tuve en tiempos pasados, debo decir que las fotos no le hacen justicia es mucho mas bonito fisicamente :flirt:. De este reloj solo puedo decir cosas buenas, su calibre es muy confiable, guarda el tiempo correctamente no se atrasan ni adelantan y es de batalla, generalmente no dan problema. La marca tag heuer por lo que he podido leer en este foro tiene muchas quejas en sus lineas mas economicas como los f1 y algunos aquaracer y son pocas, mi opinion es que es un gran reloj y vale la pena tenerlo. :ok::
 
  • #11
Nuevamente muchas gracias a todos. Mañana me junto con el vendedor en el servicio oficial de Tag Heuer para ver el reloj y confirmar que el mismo se encuentre en buen estado y sea original. Mañana les cuento novedades.
Saludos,


Alex
 
  • #12
Estimados,

Aquí estoy con mi nueva pieza... Pasó todos los controles!
Muy contento!
Saludos,

Alex

IMG_7165[1].jpg
 
  • #13
Buena compra. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #14
No es el Carrera que más me gusta, pero es precioso. Lo de la entrega en un Concesionario Oficial, me parece que da confianza a la transacción.
 
  • #15
buen y bonito reloj si lo has conseguido a buen precio enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie