• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones: Stowa Airman vs Steinhart Nav. B

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canned_heat

canned_heat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

me anda rondando la cabeza un B-uhr, y los dos favoritos en cuanto a presupuesto y estética son el Stowa Airman sin logo y el Steinhart "Nav B. watch limited"

El Steinhart lo puedo adquirir para ahora mismo, y el Stowa debo esperar su lista de espera ( valga el pleonasmo )

¿ Cual os gusta más a vosotros ?

Un saludo y gracias
 
Stowa siempre.
 
esteticemnte me quedo con steinhart eso si no se si son mejores o peores......
 
Pues yo tengo que hablar bien de la calidad de Steinhart, además de un muy buen trato.
 
Hola a todos,

me anda rondando la cabeza un B-uhr, y los dos favoritos en cuanto a presupuesto y estética son el Stowa Airman sin logo y el Steinhart "Nav B. watch limited"

El Steinhart lo puedo adquirir para ahora mismo, y el Stowa debo esperar su lista de espera ( valga el pleonasmo )

¿ Cual os gusta más a vosotros ?

Un saludo y gracias

¿fotos? el Stowa ya lo conozco, pero ¿el otro cual es?¿este?

lostimage.jpg


¿este de 47mm con unitas y segundero central?

lostimage.jpg


¿o este de 47mm con ETA 2824?

lostimage.jpg


A mí personalmente 47mm me parecen enormes, los 41mm Stowa me parecen más equilibrados y llevables, pero es que yo la muñeca la tengo pequeña.

en el foro de Stowa de watchuseek tienes fotos del Airman Original en una muñeca de 6.7" y en una de 9" y no se ve pequeño en la de 9", así que la decisión es tuya.

Yo elegiría le Stowa (de hecho es el que está en camino). Me gusta más hasta la grafía de los números :-)

lostimage.jpg
 
Stowa, por bien hechos, por bonitos, por historia, y por atención. Saludos.
 
  • #10
El Stowa me encanta, me quedaría con él...

un saludo.
 
  • #11
Un Stowa.

Salu2.
 
  • #12
Pues si esas son las dos opciones, Stowa, sin duda.

Pero has mirado Laco, que fue otro de los creadores originales de los B-uhr?

Están bastante bien de precio. Mirate
lostimage.jpg


Por ejemplo, éste: 42 mm, y con opciones varias como automático, manual, series limitada...
 
  • #13
stowa, sin duda.
 
  • #14
Stowa. Tengo el sin logo y es precioso. Por cierto... ¿dónde se encuentran correas con remaches para estos relojes?
 
  • #15
Stowa. Tengo el sin logo y es precioso. Por cierto... ¿dónde se encuentran correas con remaches para estos relojes?

Jacobo de Oña me ha hecho una doble que le había medio diseñado yo que es la leche. Tengo que poner una reviú cuando tenga tiempo de sacarte fotos, pero es genial con remaches y buckle de oro viejo, color chocolate, en fin, pa morirse. Creo que la va a colgar en su página si no la ha colgado ya.
 
  • #16
Stowa. Tengo el sin logo y es precioso. Por cierto... ¿dónde se encuentran correas con remaches para estos relojes?

Al final de este hilo está la mejor de las uqe se fabrican (sin ser originales de marca):

lostlink.jpg
 
  • #17
ufffffffffffffffffffff
stowa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie